martes, 31 de agosto de 2010

Volver a empezar otra vez

Y es que hoy nos despedimos de agosto, por desgracia...

¿La canción del anuncio del Corte Inglés para la vuelta al cole? ¡¡Volver a empezaaaaaar otra vez!! NININININININI

Todavía no he visto ese anuncio en la tele, solamente en un panel, ahí, to' feo... Así no tiene gracia comenzar de nuevo "el cole".

Cuando era peque, me encantaba la vuelta al cole, pero al entrar en la ESO, le empecé a coger asco y asco, y ahora... Ni chispita de ganas... Pero como es mi penúltimo año, pues me alegro eso de pensar que queda cada vez menos para... Acabar.

La verdad es que como en las tiendas ya están las cosas para la vuelta al cole, no puedo evitar pasar sin parame, y sin comprar en ocasiones, jajaja. Aunque la verdad es que ya no uso cuadernos, no necesito bolígrafos, lápices, colores, y todas esas cosas bonitas que entrar por los ojos y quieres llevarte a casa... Pero me he comprado una agenda súper súper súper cuca, porque sin agenda... No soy yo. Bueno, sí soy yo, claro está, pero no me planeo bien, y no me dan agobios (sí, los agobios no son buenos, pero a veces los necesito). Ah, y corregidores. Y no recuerdo nada más, aunque seguramente me compraré una mochila un día de estos, o por lo menos si veo una que me guste, porque la verdad es que la mía está un poco... estropeada, y aunque no la utilizo siempre, no creo que le pueda dar mucho más uso... La pobre, con lo mona que es.

Estos días, como la vuelta al cole ya está cerca, me he preparado una lista con las optativas que quiero hacer este año, bueno que quiero y que debo, porque algunas son... En fin. Y también me he preparado las de libre, aunque esas sí que no las tengo demasiado claro, es un rollo todo, pero tengo (o más bien quiero), hacer 3 de libre este año... A ver lo que hago al final, porque este año quiero hacer muchas cosas y no con todo se puede... De hecho, aparte de las asignaturas obligatorias, optativas y las de libre, quiero hacer unas 4 "actividades" más que implican emplear tiempo en ellas... Me voy cargar, sí, pero es que ahora o nunca, y como este año he salido bastante bien del curso, tengo la esperanza de que el curso que viene me pase igual, aunque no tiene por qué, todo se verá.



¡¡¿Por qué es tan corto el verano!!?

Necesito descansar un poquito más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario