martes, 24 de agosto de 2010

asdjalksjdlakjgr

Ya que durante el curso la universidad me tenía absorvida completamente, ahora en verano que esto libre y sin nada que hacer, me estoy sacando el permiso del coche. Bueno, eso de que ahora en verano... Porque son finales de agosto y no, no lo tengo.

Comencé en julio, y llevo unas 27 clases de 45 minutos, y una pasta gastada... Y me presenté a examen hace dos semanas, porque me encontraba suelta conduciendo, me encontraba bien y como mi autoescuela tenía una semana de vacaciones, no quería perder lo aprendido... Total, suspendí por la chorrada más grande del mundo, porque hice algo mal, algo que nunca había hecho mal, pero ese día... La gente dice que los nervios. Puede ser, no sé. La verdad es que sí que me puse nerviosa al sentarme y colocar el espejo retrovisor y sin querer, mirar la cara del examinador... Jajajaja

El caso es que tras la semana de vacaciones de la auto, y sin coger un coche durante más de 10 días, parece que... No sé nada, pero nada de nada. Se me ha calado... Miles de veces... ¡¡Si antes nunca se me calaba!! Y bueno, no sigo, porque vaya, casi, porque me ha faltado nada, me pongo hasta a llorar... El profesor me ha dicho que es normal, que a todo el mundo le sucede eso... Pero es que, entonces... Si luego no cojo el coche durante unos días, ¿me voy a matar de camino a la universidad? Ay, qué mierda.



Pues eso, que estoy frustrada y me siento como una tonta porque he perdido práctica...


Penoso... El día ha sido penoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario