sábado, 11 de septiembre de 2010

Mis redes sociales

Casi todos los jóvenes tenemos ahora alguna red social, lo raro es aquella persona que dice "pues yo no tengo tuenti/facebook" (aunque puede tener otra cosa xD).

En realidad estoy taaaaaaaaaaaan aburrida, cansada, con sueño y ABURRIDA, que estoy por aquí, a confensar mi secreto, y es que... Me encanta borrar a la gente de las redes sociales.

¿Para qué los quiero? El otro día, por ejemplo, me encontre con una petición de amistad en tuenti de una chica que estuvo en mi mismo instituto, y con la que sí que he hablado varias veces, pero desde hace un tiempo, si nos encontramos, para por mi lado y ni saluda (cosa que en realidad, me da igual, porque saludo por educación xD, no es que me lleve súper bien con ella). Por supuesto, le di a ignorar, ¿para qué leches me agregas, zo.. ¬¬?

El otro día, también, una de las pocas personas con la que más tengo confianza me llamó "perra" porque borré a un contacto que teníamos en común. Vaya, un conocido también con el que hace mucho que no hablo ni trato. La conversación fue así...

Cristal: He borrado a Mariano del tuenti.
La otra persona: ¿Y eso?
Cristal: Es que no lo quiero en el tuenti.
La otra persona: Qué perra eres...
Cristal: ¿Por qué?
La otra persona: No sé, es que es un conocido...


Bueno, no fue así exatamente, jaja, pero algo parecido...

En realidad, casi todo el mundo hace limpieza de vez en cuando, y encima ponen en los estados "LIMPIEZA DE CONTACTOS". Siempre me ha hecho mucha gracia, y siempre tengo ganas de que me borren, aunque bueno, al final suele ser lo contrario, jajaja.




Creo que los únicos contactos que son de verdadera utilidad son amigos, familiares, compañeros de trabajo/estudio, y personas sueltas con las que tengas alguna relación o pienses que los necesites alguna vez para algo.

Tampoco entiendo esa obsesión que tienen algunos por tener más amigos que nadie, bueno "amigos facebook/tuenti" (y nombro a esas redes sociales porque son las que CREO que predominan más), es un tanto estúpido e inútil, al menos que quieras hacerte publicidad de algo...

Me voy ya, que me vuelvo a aburrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario