jueves, 5 de agosto de 2010

Verano

Y ya estamos en Agosto...

Queda tan poco para que comience el curso... No me apetece... Isssssh...

Hoy Monty me ha llamado para vernos... Le dije que no, pero no mentí, tengo cosas que hacer y no voy a perder el tiempo...

Sé que Monty me llama porque se siente un poco sola, pues yo he sido su única compañía muchas veces, pero de verdad...

Además, es que hoy no me encuentro con muchos ánimos. No estoy triste, no estoy enfadada, no estoy nada "malo". Estoy CHOF. Y los días en los que estoy CHOF el mundo es una mierda, pero tiene sus cosas bonitas, y así todo.

Encima... He visto a una ex-compañera de secundaria y bachiller, con la que acabé mal porque le dio la real gana, y que de pronto, mostró taaaaanto cariño y alegría al verme... Y me sienta a mentira, falsedad y demás. Claro que tolero esas cosas, pues yo también soy una mentirosa y una hipócrita, pero los días CHOF... NO.



Y aquí estoy, que quiero escribir de todo y no quiero escribir nada. Que necesito desahogarme y escribir chorradas y reír. Que ahora que lo pienso, llevo sin reír un rato largo, desde hace varias horas, cosa que es extraño en mi persona (ni reír, ni sonrisas en mi cara...), y me da la sensación de que tendré cara de amargada... Pero sin estar amargada...
Lo mismo tengo mi cara normal, seria, una cosa que me dicen que tendría que ser más. Aunque hay opiniones varias, pues hay personas que me dicen que tengo que ser seria, y otras que les encanta mi buen humor y esa sonrisa que siempre está en mi cara...

Una vez, una profesora que fui a visitar al instituto porque me dio clases en bachillerato, me dijo que una de las cosas que más echaba de menos de mí era que siempre tenía una sonrisa para todo, aunque no fuese algo agradable para mí...


Cosa aparte, hace días que no leo nada... No tengo muchas ganas de seguir con el libro ese espiritual... No sé, puede que sea por mi humor, y hoy lo vea así. Puede que mañana me de el mono de seguir leyendo y acabarlo, porque sé que en un rato lo puedo acabar, no me queda mucho.

Y ahora la TDT no tiene señal... Y yo que quería poner alguna serie graciosa... Aunque por la hora que es puede que no vea nada bueno... Ponen montón de porquerías en ella... Y por la cara se ha venido a mi mente el recuerdo de mi abuela viendo el Diario ese de Patricia, que le encanta. Creo y juraría que es uno de sus programas favoritos, y cuando salen personas homosexuales que se besan dice en susurros "qué guarros". Eso siempre me ha hecho gracia, porque me he imaginado mil veces explicándole que es una cosa normal y tal... Pero ¿cómo le dices esa a una persona tan mayor? Con lo cerrada que pueden llegar a ser... Creo que mi abuela me diría que soy muy moderna (prefiero pensar eso a que dijese "eres una guarra", jajaja), porque soy la más pequeña de sus nietas, y en mi familia me he ganado la fama de "rebelde". Esto se debe a mi "mal carácter" ( no me gusta tener la última voz por la edad y por la poca experincia de vida), y por las peleillas con mis primos...

En realidad quiero mucho a mis primos. Bueno, los nietos de esta abuela... En realidad... Suena feo, pero hay dos de mis primos a los que no quiero, nos les tengo demasiado cariño, de hecho... nunca les echo de menos ni nada por el estilo. Sí que es cierto que son muy mayores para mí, y que no he pasado demasiado tiempo con ellos, que puede ser esa la causa del poco cariño que les tengo... Pero por los demás, sí que los quiero. A uno más que a otros, es lógico...
Cuando era pequeñita, quería mucho y adoraba a los primos que tenían una edad cercana a la mía, con ellos jugaba horas y horas, y en la pre adolescencia nos contábamos nuestros secretos. Pero hemos ido creciendo y ya no nos llevamos tan bien. No nos odiamos, nos tenemos bastante cariño, pero ya no compartimos los mismos gustos, ni conversaciones, ni casi nada. Cuando nos vemos sí que hablamos largo y tendido, pasamos un buen rato... Pero, ¿Qué quiero? Demasiado que tengo esto, hay gente que no se llevan para nada bien... Además, tengo la esperanza de que dentro de unos años, espcialmente con uno de ellos, me lleve tan bien que consigamos a volver a ser lo que éramos de peques...


Joder... CHOF es poco, parezco to' triste y nostálgica...

Me he enrollado... Pero creo que me encuentro mejor...

1 comentario:

  1. Creo que el gran problema gravita en que nos vemos obligados a llevarnos bien y a tener que querer a la familia ¿Por qué? ¿Qué necesidad hay? Que hayamos nacido dentro de un círculo social, no implica que debamos querer a ese círculo. Con el tiempo, nos damos cuenta de que la verdadera familia acaban siendo dos o tres amigos de confianza con los que siempre estarás.
    El círculo familiar está demasiado sobrevalorado. Hasta tal punto que, entre un amigo y un primo que odiamos, preferimos darle las cosas al primo que odiamos porque... es de la familia ¿Qué otra razón se le podría dar? Eso son bobadas. Y no pienses en llevarte bien en un futuro con alguien. Deja que las cosas surjan como han de surgir y no trates de hacerlas cambiar.
    Yo no me llevo bien con nadie de mi familia y... no he muerto.Por otra parte, creo que ese estado "SHOF" como tú lo llamas debiera deberse al exceso de tiempo libre... A mí me sucede cuando estoy unos días sin hacer nada. Claro, que como hago mil cosas a la vez, echo de menos ese estado porque ahora mi estado es mucho peor, se llama agobio de tener que hacer tantas cosas y de querer un momento de paz.
    Lo de rebelde creo que viene por la edad. Ya irás calmándote y comprendiendo cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar