jueves, 5 de enero de 2012

Ya no somos "tan" amigas, me he dado cuenta cuando...

Amigas de toda la vida, ¿no?

El caso es que Bizcocha y yo nos conocemos desde hace... Años y años. Siempre no hemos llevado súper bien, tenemos muchas cosas en común y muchas cosas que deseamos hacer juntas. O antes por lo menos sí.

El caso es que durante el tiempo de clases no solemos vernos porque tenemos un horario muy distinto y cuando más salimos es durante las vacaciones.

Pues eso ha sido desde siempre...

Pero este verano nos hemos distanciado de una forma... De niños pequeños, de verdad. Creo que ya había escrito dobre esto cuando estaba pasando, pero es que... La verdad es que tengo buena vista, soy atenta (bueno, a veces estoy en mi nube, pero eso le pasa a todas las personas, jajaja). La he visto muchas veces por la calle y no he hecho ni por ir a saludarla, tampoco intentar llamar su anteción... Nada, ni me ha hecho ilusión verla.

En verano, una amiga suya se fue de vacaciones en el primer mes, entonces salíamos mucho. Cuando su amiga regresó, Bizcocha se olvidó de Cristal. Y no es que yo pasara del tema, le decía muuuuuuuchas veces de vernos, pero qué casualidad... Siempre tenía cosas. Pero las redes sociales son unas chivatillas, y una no es tonta, pues la suma da como resultado a: "hola, te veo siempre en las fotos con tu amiga, ¿para ella tienes tiempo y para nuestra amistad no?


Desde ahí, hasta ahora... nos hemos visto 4 veces y un total de 4 horas, o menos, a saber. Tampoco hablamos mucho por chat, ni por ningún lado. Ahora me resulta algo indiferente... Bueno, del todo cuando estoy escribiendo este post, ¿no? Pero cuando estaba sucediendo... No me lo podría creer...

Es que suenta a lo típico del cole. De verdad. Pero ya tenemos una edad... O por eso mismo, qué cuando estaba "sola" necesitaba a alguien para salir, y luego no...

Es que me da pena, que después de tantos años pasen estas cosas, pero bueno. Tengo otras amistades que no tienen nada que ver con ella, así que las cosas siguen.


Ni le he felicitado el año, ni la navidad, ni nada. Bueno, ella a mí pues sí, de una forma un tanto... en fin, y lo que contesté fue, algo de para ella también o cosas así. Esta amistad parece que está muriendo... Aunque ya ha pasado alguna vez y luego ha revivido, siempre ha sido distinto y no tengo la necesidad de chupar culos para algo que a saber si merece la pena...

1 comentario:

  1. Sé como te debes sentir. Una amistad de toda la vida es mucha más que eso,se convierte en parte de tu familia. Pero bueno, todo sucede por algo, si tu has dado y no recibes a cambio no le des más vuelta que ella se lo pierde.

    A veces tampoco entendemos qué ocurré en la cabecita de los otros. Pero lo que importa es nuestra felicidad, haz lo que te haga sentir bien y alejate de aquello que te hace daño.

    Un besito y feliz 2012!

    ResponderEliminar