martes, 3 de enero de 2012

¡Ya he ido a Primark!

Tenía muchas ganas de ir por eso de que la ropa estaba súper barata y tal. Cierto es que hay cosas a buen precio, pero no sé a qué se debe su "boom" cuando en Shana, Aerostato, Leftie o C&A también hay buenos precios...

Sí que he comprando un pijama de pelitos calentitos por 8 eurillos, y algunos complementos, pero por lo demás... El mismo precio que en las tiendas que he dicho antes. No sé, la gente lo tenía tan idealizado que yo me lo creí todo, jajaja, pero bueno, así ya he visto la realidad y es una tienda como cualquier otra de precios "bajos".

Lo siento, pero tenía que decir mi opinión... Es que he leído en tantos blogs que es fabulooooooosa, y no sé, yo la he visto normalita (también puede ser que la gente que escriba en esos blogs sean súper amantes de la moda y vean con otros ojos, jeje).

Solamente digo que de ropa no me he comprado nada, porque no me ha gustado o por el precio (paso de comprar "caro", prefiero ir al mercadillo o esperar a las rebajas que empiezan ya).



En fin... Eso sí, llena de gente. Cuando entré había gente, pero cuando salí... No se podía, jajaja. No pienso volver hasta dentro de mucho... Al menos que necesite algo concreto que sepa que venden allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario