sábado, 21 de enero de 2012

Premio + Meme


No tenía muchas ganas de actualizar, pero me he puesto a leer mis blogs favoritos y me he encontrado con este, y he dicho, ¡¡vengaa!! :)
Ha sido Arena (aunque yo le he puesto Arenita, que me parece más cuco)... ¡Gracias, cielo! :) Me hizo mucha ilu, jijiji.


1- Elige un momento muy importante de tu vida, sólo uno.

Qué complicado... Pues mi nacimiento, porque sin ese momento, no habría vivido los demás ;)

2- ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y que no conoces?

Puf. El mundo entero (Son tantos... Un montón de lugares de Europa, Japón, Madagascar, EEUU, México... TODO TODO TODO)

3- Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º, y postre:

1º- Ensalada con boca de mar, fruta, salsa rosa ÑAAAAM
2º- Pasta (una receta de Damián) o algo en plan mejillones/alemjas y esas cosas ricas
postre: algo con chocolate x)

4- Si a trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?:

Trabajar en el Ministerio de Justicia o el de Sanidad, Política Social e Igualdad (bueno, creo que ahora con la entrada del PP iban a tener otros nombres, pero así se me entiende igual). Pero no voy a decir como qué exactamente, es un secreto secretoso...

5-¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez?:

Supongo que hace un rato, pero últimamente me dan ataques de risa muy seguidamente, jajajajajajajaja, por cualquier cosa boba.




Y ahora me toca nominar (solamente a dos, porque los demás que quería nominar ya lo han hecho, jeje)

- SyB
- Pequeñolins

No hay comentarios:

Publicar un comentario