viernes, 27 de enero de 2012

Qué feo esos de las verdaderas amistades...

En serio, odio esos golpes de la vida en las que te das cuenta de la realidad y resulta ser mucho aún más fea de lo que era...

Conozco a muuuuuuuchas personas, y es obvio que no soy amiga de todas.

Y me he dado cuenta que... no todos esas personas que eran mis amigas/os lo son, y resulta ser otras... (Bueno, según el significado que tiene para mí eso de la palabra amistad)...

Bueno, y de Bizcocha ni hablamos... He dejado las cosas como están y cuando ha tenido que contactar conmigo lo ha hecho a través de Damián... Me dejo... Bueno, aún cada vez que lo recuerdo me quedo un poco sorprendida...


También Monty es otra... telita con la niña. Siempre dice mentiras (ahora no puedo creer nunca nada de lo que dice). Da igual, no importa el tema, pero hay que decir mentiras, no es feliz si no está contando cosas que no son realidad...

Es cierto que con Monty me había distanciado, porque estaba súper quemada con sus tonterías, con ella. Peeeeeeeeeeero, tenemos algunas amigas en común (o teníamos, porque al parecer también se han dado cuenta de eso) que me han obligado a coincidir. Somos un grupo y no voy a meter caña, sé convivir y punto. No la entiendo, no somos amigas. Pero ella me trata como si no pasara nada. Una cosa es ser educada y hablar con normalidad, otra ser amigas. Pues me trata como amiga. ¿No se ha dado cuenta? Tampoco quiero decirle nada, sé algo sobre su autoestima y otras cosas, y tampoco quiero hacerle mal... Pero es que si no hablamos, no quedamos, no sé, es que no hay nada por lo que se puede decir "sí, sí, son amigas"... A lo mejor aquí la rara soy yo, para variar.

Pero bueno, no todo es malo. Sí que tenía constancia de otras amistades que siguen como siempre, y otras que han mejorado. Han mejorado tanto que estoy sorprendida. De hecho, una de esas personas me dijo algo "malo" sobre mi forma de ser, en plan "somos amigas, y creo que debemos ser sinceras la una con la otra y esto.....". Me encantó. Es sencillo, sin faltar al respeto y siendo sincera. ¿Por qué la gente no hace eso?

Supongo que ahí me tengo que incluir, por lo de Mony, pero creo que es una situación distinta cuando una persona no está muy bien emocional y le puedo causar un mal mayor (o lo mismo sí que está bien y es otra de sus mentiras...)

Sobra decir que estoy en épocas de exámenes, como la mayoría de mis amistades, y aún así nota. No os podéis hacer una idea... Por una parte estoy muy feliz por saber las personas con las que puedo contar... Pero... Aún llevo mal esto del mundo de los adultos, jajajaja (noooooo, ya soy una más casi jiji).

No hay comentarios:

Publicar un comentario