domingo, 24 de octubre de 2010

Fin de semana nada productivo

Y es que no ha sido nada de nada de nada.
Solamente hice un poco de una asignatura, y luego me quejaré.

De todas formas, me alegro. Después de la movida de esta semana, estar básicamente el fin de semana con Damián me ha venido súper bien.

La verdad es que el viernes por la tade quería adelantar algo, pero estaba agotada (mentalmente) y no pude hacer gran cosa, así que me dediqué a preparar un armario (es que ya es hora de guardar las camisetas de verano) y a prepararme para salir con un par de amigos para ponernos al día.

Y nada, sábado y domingo con Damián, toooooodo (o casi) el día. No me he acordado de nada ni de nadie, y me he puesto de muy buen humor, y además que me hizo un masaje (me encantan sus masajes). O tumbaditos y abrazados sin hacer nada o "nada".

Sí, finde genial. Pero se han quedado cosas atrasadas, así que mañana me tendré que poner las pilas...



Ah, y sobra decir que mucho mejor respecto a lo de la última entrada, no lo olvidaré, pero el cabro se pasó. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario