domingo, 10 de octubre de 2010

¡¡Puente!!

Se supone que iba a descansar, pero tengo mil cosas que hacer para la facu... Y-u-p-i.

Y como Santa y Bruja es muy buena, me ha nominado a un test de esos que rulan por los blogs para que haga un descansillo. Que, en realidad me hace ilusión, porque había visto por varios blogs que se nominaban entre ellos y bla bla bla, y... Vaya, culo veo, culo quiero (sigo siendo una niña pequeña).

Así que...

Las normas de esto: 1 añadir una pregunta al final y 2 mandarlo a 8 personas = a ver si me quedan suficientes personas para enviar esto!!


1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
- Sí, o vaya, creo que sí, cariño nos tenemos y eso :)
2. ¿Cuál es tu reto?
- Sacar buenas notas en la facu para poder acceder a un máster con facilidad xDD
3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
- Depende de la cantidad, pero si es mucha... Ay, en realidad ni idea, ojalá me vea en la situación.
4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
- También depende de la persona. O hacerme la tonta o dejarle las cosas claras.
5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?
- Una cosa sola es imposible, salvaría mi pc, algún pen drive que tengan todos los trabajos xDDD, dinero... O alguno de mis libros.
6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
- Si voy con mi chico, me pego (en plan lapa) para no perderme, o dar media vuelta...
7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
- Medio lleno, pero siempre tengo mis momentos en los que si no lo veo medio vacío lo veo vacío entero.
8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
-Deseo tener un nº infinito de deseos :) Pero si eso no cuela...
-Tener dinero para poder independizarme totalmente (y con mi chico, claro)
-Acabar la EOI (y casi no he empezado xD)
- Ser completamente feliz
9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?
- Desahogarme, tener mi pequeño diario.
10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
- Dina (¿?)
11.¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
- Sí, varias cosas, pero es que al fin y al cabo es así como voy madurando... Y a pesar de todo sigo siendo una inmadura.
12. ¿Cual es tu sueño?
- Muchos, cada día tengo uno nuevo.
13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
- No lo recuerdo. Pero sí que recuerdo una vez que me caí en el instito por darle una patada a un niño (sí, nos estábamos medio peleando xD) y me llené de barro. Y todo el patio vino al lugar, pero como me levanté, todos formamos un círculo estúpido xD Y me fui de allí pitando (disimuladamente) para limpiarme. Ah, y sí que lo pasé mal, porque el chico que por aquel me gustaba me lo estuvo recordando durante casi toda la E.S.O.
14. ¿Con qué "1º vez" de tu vida te quedas y por qué?
- La primera vez que me besé con mi chico, porque nunca un beso había hecho que sintiera mariposas
15. ¿Qué es lo peor que te ha pasado en tu vida?
- Llevo un rato pensando, y aunque me han pasado varias cosas feas, hoy voy a decir el día que falleció mi tío. Se me partió el corazón, y no precisamente por su muerte (que me puso triste, la verdad, no creo que sea algo por lo que las personas se alegren), sino por ver el estado de mi primo y mi tía. Mi primo y yo tendríamos 16 o 17 años, (tampoco es mucha diferencia de la edad actual), y aunque ya no tenemos una relación íntima, sí que hemos crecido juntos, y verlo así de mal, me destrozó (me emociono solamente por recordar su rostro). También mi tía, claro, pero es diferente el lazo que nos une.
No es algo que me pasó directamente a mí, pero es un recuerdo que no puedo quitar de mi mente.


Y aunque no voy a nominar a nadie, si que hago una preguntita, por si las moscas. :P

16. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en el vida?

______________________________________________________________


Y bueno, sobra decir que un viernes y sábado muy buenos.

El viernes conseguí junto a unas compañeras, medio acabar un proyecto que es para diciembre (algo menos, que luego se acumulan las cosas). Una clase breve en la facu con un profesor súper majo (y además, es mono). Una noche con ex-compañeros de instituto para contarnos nuestras vidas (y claro, también vino mi chico, Damián), y después a su casita (casa de Damián xD). Y ahora estudiaaar y esas cosas que hay que hacer para poder ser algo en la vida, porque ahora sin título no vas a ningún lado, por mucho experiencias y conocimientos que tengas, pero bueno, es lo que hay, y como todos somos unos comformistas...


Buen puentecillo,

Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario