jueves, 21 de octubre de 2010

Para vosotros/as

Gracias por amargar, fastidiar, ser hipócritas y hacer sufrir.
Jamás me hubiese imaginado algo así, sois unos HDP.

Nunca he llorado así por algo que me haya pasado ni en el insti, el cole, o la uni, que somos todos taaaaaaaaaan mayores y maduros... Y cabrones.

Hemos hecho algo por el bien común de todos, y cierto que no ha salido lo que se esperaba, pero no ha salido nada mal, y mirad lo que habéis hecho, pagar con los tontos (porque en esta vida si eres "bueno" eres tonto, pero tonto tonto tonto tonto)...

Yo he sido uno de esos tontos, pero se acabó. He aprendido la lección. Un poco tarde, pues sí, pero la he aprendido, y como os veré todos los días durante algunitos añitos más no la voy a poder olvidar. Así que gracias. Me habré llevado un disgusto y llorado como una cría de 4 años, pero entro que no os he dado el placer de verme llorar y que no sabéis todo lo que se me ha pasado por la cabeza...

Me toca ser la lista.


No os diré esto precisamente a la cara, pues no os tengo que contar todo lo que se me pasa por la cabeza o lo que escribo para desahogarme. No os voy a decir que he llorado mucho, no que voy a ser tan buena como antes. No os piendo decir nada. Sé que las circusntacias harán que tenga que decir "algo" " justificando" la acción, que por cierto no hay nada que justificar, pero ya veréis lo que sucederá...

Pensaréis que no, pero por suerte sé que yo seré la persona que de la última carjacada de los años que nos quedan juntos... Y luego, sin veros esas caras que tenéis, seguiré con mi vida y sin malas personas cerca mía (o por lo menos en grupos tan grandes).

Sin rencores, eh... ;)

1 comentario:

  1. Hola!
    He visto esta entrada de blog y debo decir que me he sentido igual hace muy poco...
    Cuando una es muy buena, acaba pecando de tonta, pero tonta, tonta y tonta!! Arrgh qué rabia dan estas cosas...
    Espero que ahora esté mejor la cosa ^^
    Bss!

    ResponderEliminar