martes, 12 de octubre de 2010

L

Y es que se me había olvidado decir que sí, que ya soy conductora. =D

Desde hace ya unas semanas, y estoy motivadísima. Solamente quiero coche, coche y coche. Conducirlo, que no comprarlo... El dinero que estoy ahorrando para mis estudios fijo que se iba con un de 2ª mano, el seguro y todas las cosas que hay que pagar... Aunque bueno, seguro que si pudiese me compraría uno, pero "chico", de esos que aparcan con un "pop"... Pero ya tocará, jajaja.

Y aparte de mottivadísima, cagadísima, pero eso se pasará seguro, soy de las que gritará "¡¡Gilipollaaaaaaaaaaaas!!" mientras pita... Eso sí, ya sé a las personas que les haré eso, y no es por excluir a "colectivos" de personas, pero a los chulitos y los canis, que se creen los guays de la carretera... Son los que se llevarán eso. Lo mismo al final me muerdo la lengua, pero con lo ... con los ovarios que tengo... U_U


Cambiando de tema, debería estar estudiando para la EOI, pero... Dios, solamente llevo 3 páginas... ¡¡SOLAMENTE!! luego llegará el día del examen, noche sin dormir y "rezar" por un aprobado. Espero poder ponerme las pilas, pero es que acabo agotada con las cosas de la uni. El otro día me tira 4 horas para hacer un "trabajo" de 3 páginas. ¡¡CUATRO HORAS!! Vaya, la tarde "perdía" en el trabajito... Espero por lo menos sacar una buena puntuación, porque tiene cojones... Y si fuera la única asignatura... Que luego me canso y no tengo más ganas de seguir haciendo cosas, jajajaja.

Y sobra decir que ya estoy aburrida de clases... Se puso interesante con la llegada del nuevo docente, y todavía falta otro/a por llegar, a ver, a ver...
Pero es que no quiero ir :( (como cuando los niños peques se niegan ir al cole), pero claro, soy casi bolonia... Me cuenta la asistencia en TODO, onde va... Un familiar está casi acabando su carrera y la asistencia no le ha contado nunca, solamente en una asignatura... Afú, ya.



Afú ya, que ya mismo a dormir que me voy...


Ostras, acabo de leer "Dios" y "rezar".... Eso me recuerda a mis niñas, y es que a veces hago de niñera. Y la familia al parecer es súper religiosa. Tienen una súper biblia en el salón (creo que la están leyendo), tienen placas decorativas con textos religiosos, las nenas rezan antes de dormir y escuchan la COPE en la radio del coche... Y más cosas que no sabré... Pero hacía tiempo que no veía una familia tan religiosa, la verdad es que me asombré mucho...




Besos de... besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario