martes, 3 de abril de 2012

Queres es poder

He añadido una imagen al blog, arriba a la derecha. Y es que... me he apuntado a una "carrera" de adelgazar.

Lo he puesto entre comillas porque no es la típica que he visto por Internet de chicas con algún tipo de trastorno que se dan puntos por no tomar calorías, por vomitar y cosas de esas. Es una chica sana que tiene una meta, y no existen puntos. Solamente tu propia meta personal.

¿Mi meta? 60 kilos, para el verano. Además le fecha en la que acaba es ideal, son días antes de mi cita con endocrino y con mi graduación. Espero conseguirla. De hecho, era mi meta desde un principio. Pero... a veces me falta motivación, y bueno, es una forma para no rendirme, aunque confieso que llevo un mes perdiendo peso, y que ya tengo un IMC normal, por lo que estoy muy contenta con lo conseguido. Pero estos días estoy vaga y casi no hice deporte (MEEC, ERROR).

Pero entre que el tiempo no acompaña, estoy vaga y el sueño cambiado... Me cuesta la vida.





Y bueno... también tengo la autoestima muy mal estos días... Muy mal. Horrible. Damián siempre me ha dicho que tenía la autoestima baja, pero yo no lo veía, me encontraba bien. De hecho, es verdad que antes de salir con él sí que estaba regular con ese tema, pero luego me veía muy bien, me quería mucho y me sentía bien conmigo misma. Pero... últimamente, no sé qué es lo que me pasa. No puedo evitar compararme con las demás chicas que tienen mejor cuerpo que yo, mirarme al espejo, subirme la camiseta y pensar cosas en plan "joder, qué gorda, esto me lo quito yo por mis ovarios".



En fin, no siempre se puede estar con el subidón, ¿no? Seguro que todo es hormonal, que estoy muy sensiblera estos últimos días...

1 comentario:

  1. Si fuésemos igual todos los días de nuestra vida, qué aburrimiento, ¿no?

    ResponderEliminar