lunes, 23 de abril de 2012

¿Y por qué nunca hablo/escribo sobre sexo?

EL otro día estaba pensando en eso...

Esto es el diario de una universitaria, y creo que muchas veces se asocia el hecho de ser universitario con sexo por todos lados y con todos los buenorros/as de la facu... Puede ser... Pero yo no he probado eso, jajajaja.


Entré a la uni siendo novia de Damián, y el único sexo que he tenido ha sido con él, y no es universitario tampoco, así que... jajaja. De hecho creo que esa cosa que la gente tiene con el sexo es de pura boca, vamos, mentira, mentirosos todos.

Para poner un ejemplo claro, mi clase:


Vírgenes hay unas cuantas... Con pareja fiel somos otras tantas. Hay otras que desde que están solteras no mojan. Y de las que picotean, pues pocas personas. Vale, mi clase, ¿y de otras carreras? Pues un poco más de lo mismo, o por lo menos eso es lo que me cuentan mis amigas, mis amigos... son otro caso, porque menos dos, todos vírgenes también.

Es mentira que la uni es una peli a lo plan American Pie, colega, noooooooo. Bueno, lo mismo si te lo marcas bien, pues te medio sale el tiro, pero... Y sí, el sexo no lo es todo en esta vida, pero... está bien... A mí me gusta, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Aún recuerdo cuando estaba en el primer ciclo de la E.S.O. cuando todas mis amigas se liaban con los chicos y tal, y yo, pues no. Y ahora... es casi lo contrario. Sí que es cierto que yo tengo una relación estable desde hace ya un tiempo, pero...

El caso es que casi nunca hablo o escribo de sexo porque... me da "corte". Cuando nos reunimos chicas y empezamos a hablar en plan serio... pues me da vergu, de verdad... Además, que es cosa de Damián y mía... Por si fuera de flor en flor creo que me daría igual, porque total, un día conuno de una forma, otro día así, otro asá. Pero es que cuando hay sentimientos, pues es distinto...

Eso sí, no siempre me callo, pero hablar... poquito...


Y... vale, quería que esta entrada fuera mucho más interesante y divertida y guay y todo eso. Pero... estoy... que no puedo... Estoy ahora de prácticas y no paro... Estoy agotadísima... Me encanta lo que hago, pero agota tanto psicológica como físicamente...

Prometo intentar ser más interesante la próxima vez... pero qué leches, es mi blog, soy yo, y no todos los días puedo ser igual de guay :P Jajajaja, qué salada soy....

1 comentario:

  1. jajaja cuantas flores te echas :P
    Pues yo empecé la universidad en septiembre y desde que estoy allí, empecé a estar con un chico que conocí en clase pero ya nada. Fue algo fugaz y eso de que es como American Pie JA! Para nada, o al menos en mi universidad nada, parece que es de monjas...

    ResponderEliminar