martes, 4 de octubre de 2011

Sin ganitas...

Ya comenzó mi rutina... Y qué horriblemente mal lo llevo. No tengo casi nada de ilusión y eso que este es mi último año... Me da penita estar quemada ya, pero es que...

Pasas por al lado de compis que ni te miran, ni te saludan por educación, ni nada de nada. Eso sí, como Cristal sabe muchas cosas, luego son los primeros (más bien primeras) en pedir cosas. Que os zurzan ya, hombre.

Y los profesores... Los analizo:

Profe 1: un hombre súper profesional y con mucha experiencia en el ámbito, pero que tiene una voz súper suave que casi no se escucha en clase, además no sabe mandar a callar (mi clase es un gallinero, no callan NUNCA), pero por lo demás, está bien, parece que sí que voy a aprender algo de verdad.

Profe2: ... Se cree que estamos en primaria... Con eso lo resumo todo. Pero con lo de primaria no me refiero a los contenidos, me refiero a que no puedes ir ni a coger una llamada importante, ni faltar jamás, ni nada... Además, te da unos cortes... No sé, no me hace mucha gracia.

Profe3: Asigantura que aprueba todo el mundo (por eso me he matriculado xD). Profe que un día viene con toda la felicidad del mundo y son clases entretenidas e interesantes, y otros viene que... Me quiero ir de clase, vaya.

Profe4: Casi no le entiendo cuando habla, habla muy rápido (yo, que también hablo bastante rápido, no le entiendo muchas veces). Pero las clases están más o menos bien, lo que para es que a veces se le va el guión de las manos y te cuenta cosas que no tienen nada que ver con la clase, o a veces no explica demasiado bien los contenidos.

Profe 5, 6 y 7: ni idea... AÚN.


Puff, y lo peor es que ahora ya a las 12 de la noche estoy súper cansada, no sé que voy a hacer cuando me toque quedarme horas y horas por las noches a acabar los trabajos/estudiar, y acabo de empezar y parece que me dan palizas en la facu...


Me voy, antes de que me pillen escribir (es que soy anómina, supuestamente xD)

1 comentario:

  1. Hola guapa.
    Si, yo también tuve profes así, algún día haré un post, contando los profes frikies, que tuve, o los cabrones que había por allí, que se dedicaban a humillar a alumnos....
    Pero sabes lo que te digo, que disfrutes, por que yo ahora me acuerdo de cuando estaba en la uni, y lo bien que me lo pasé...pero sobretodo, los amigos de verdad, que hice allí.
    besos

    ResponderEliminar