jueves, 22 de septiembre de 2011

20N

En las elecciones municipales, cuando salió por todos lados el PP, me puse triste, pero muy triste...

Siempre había pensado que mi ideología política coindicía más con lo que era la izquiera que con la derecha, aunque realmente ningún partido político me llamaba la atención porque todos sus componentes me parecen unos cerdos ladrones asquerosos que solamente saben vivir pillando del bote (vale, quizás alguno se salve... quizás).

En mis "inicios" de conocer el mundo político, pensaba que "era" del PSOE. Por eso de la ideología izquierdosa (aunque sinceramente, era pequeña y no veía los cerdos que también son, unos falsos que chupan del bote y al final hace lo que FMI, BM y sus amigos quieren, pisoteando así, a mi parecer, la ideología con la que se hacen publicidad). Al final, mi ideología era izquieroda, pero había cosas del PP que no me disgustaban. Pero con la pena que me entró cuando salió el PP en casi todos los municipios, me pude dar cuenta de que no, no me gustaba para nada.

Mientras crecí (me refiero estando en la adolescencia), he visto lo que ha hecho PSOE con Zapatero, también PP con Aznar, pero no me acuerdo de muchas cosas que se hicieron cuando entró Aznar.

Y sí, estamos hasta el cuello de mierda con la crisis y ahora me está entrando un poco el "miedo". Cada vez que veo a Grecia en las noticias...

Teniendo en cuenta que un partido supuestamente de izquierdas ha hecho lo que el señor neoliberalismo ha pedido sin rechistar.... Un partido de derechas... ¿Qué cojones va a hacer? Joder, es que llevo súper mal eso de que el PP pueda entrar (cn todo mi respeto a las personas que sean del PP, pero se trata de mi blog y de mi vida, y es así, lo llevo MAL). Tampoco quiero que salga el Ruba. Ninguno. Fuera todos, cojones ya... Pero como los españolitos somos gili-bipartidistas, pues nada, otra vez el(los) mismo partido(s) de siempre... Y no aprendemos.

Sé que soy jovencita y no he vivido muchas cosas, que me queda mucho por aprender y que de política sé más bien poco. La verdad es que lo que sé sobre política va más bien sobre mi formación como profesional, por lo que solamente juzgo con algo de conocimiento sobre ese pequeño sector (que por cierto también se lo están cargando complentamente, qué vergüenza de país, joder).

Así que eso, me está entrando algo así como miedo, no sé, me preocupa lo que pueda suceder, y creo que me preocupa ahora más porque este curso salgo ya a la calle como profesional y me indignaría ser otra más en la cola del paro y viendo a todos esos políticos chupando del bote (no solamente me refiero a presi&co., también a los alcaldes, concejales, etc, etc...).


Y 4 años más con otro gilipollas como presi... Entre el que entre, otro mamón. La verdad es que me habría hecho mucha ilusión que Carmen, la ministra, fuese candidata y no sé, eso de ver a una mujer como presidenta es un país como España... Para abrir mentes y esas cosas, que parece mentira que estemos en el siglo en el que estamos y existan cabecitas tan cerradas como las que he podido ver... ¡Y las que no he visto!



Al final, el 20 de noviembre, lloraré. Por mí, y por lo que va a suceder en los próximos 4 años... (Y ojalá no sea todo tan negativo como lo veo y me de un ZAS en toda la boca...)




O mejor, Cristal presidenta y a tomar por culo todos estos que llevan años y años viviendo del cuento. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario