lunes, 20 de junio de 2011

¿Y qué hago luego?

Cuando estaba en bachillerato tenía muy claro lo que quería en mi vida. El año que viene acabo la carrera (si todo me sale bien) y ya no sé qué cojones quiero...

Sé que me queda un año, pero es que no sé qué hacer. Nada. Quería hacer un segundo ciclo, estaba en mi uni y hasta conocía a profes y su metodología. Gracias a Bolonia no lo voy a poder hacer. Se creará un nuevo mastercito asqueroso en sustitución, pero no sé si me pilla al acabar y si es mastercito paso.

Ahora me toca la opción de máster, porque no puedo pasarme a grado, es decir, puedo si me voy a una privada o me voy a otra universidad que esté ya con el curso puente de los cojones. Pagar o pagar, porque me tengo que ir fuera sí o sí (reduciendo así poder trabajar de lo mío cuando salga).

Hay dos que me gustan mucho, bueno "mucho". Pero las salidas no tiene mucho que ver, es decir, las "salidas", porque uno es de un tema concreto muy útil si me presento a unas opos de una cosa que me gusta, y otro para las otras opos... Y a pesar de que aún me queda, ya me estoy calentando la cabeza. No quiero decicir a última hora y no quiero quedarme sin plazas. Ambos se dan también en unis cercanas, pero no sé, no me apetece del todo irme ya que por una parte estaría genial eso de casi independizarse, pero por otra me sentaría culpable al hacerles a mis padres pagarme todo (porque yo no tengo para máster y vivienda).

En definitiva, no quiero quedarme un año parada sin estudiar, pero tampoco sé lo que quiero. Lo que sé es que quiero que sea superior a mis estudios, además, quiero opositar y al final eso me da más puntos, aunque claro, se supone que depende de qué máster sea y todo el rollo... qué asco.























Y para cambiar de tema, acabo de discutir con Damián. Durante este mes y algo de mayo es casi lo único que hacemos, discutir. Le molesta TODO. Me lo critica todo. Agh. Sé que ha estado estresadillo, o por lo menos es lo que me decía, porque como no le veo entre semana pues no veo nada, solamente que está (o estamos) que no nos aguantamos mucho. Pero es que para él siempre tengo la culpa de las cosas, y eso me cansa. También es que estoy cansada de la época de exámenes, y me molesta cualquier cosa, y lo mismo me lo estoy tomando todo más a pecho... No sé, pero es que muchas veces me hace sentir tan mal y parece darle tan igual. Encima de que soy llorona, pues venga, a llorar como una tonta, y mientras no me vean (no me gusta que me vean llorar, qué le voy a hacer)... Pero no hace mucho, en su casa cuando íbamos a comer con su familia, como él estaba en plan gili pues, venga, ahí llorando... Y pasándolo mal porque encima me llama víctima (para él siempre me hago la víctima, SIEMPRE) y porque no me apetece que su familia me tengo que ver con lágrimas (ya me ha visto su madre una vez y no es que sea algo cómodo...)

En fin, voy a dejar el tema porque me estoy sintiendo muy mal y no es plan, que quería estudiar un ratito, pero creo que voy a esperar, porque ya no tengo muchas ganas...
















Qué entrada más deprimente.

2 comentarios:

  1. Anímate mujer, respecto a los estudios, Bolonia nos esta jodiendo pero bien, es complicado qué elegir. Por cierto, ¿qué estudias?.

    Y respecto a Damian, espera que acaben los exámenes, hay mucha tensión y eso afecta a las relaciones. Dentro de nada, veranito, calor y todo genial, ya veras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cristal, tranquila verás como al final consigues algo. Siempre puedes hacer prácticas en empresas cuando acabes y así te das tiempo de ver que es lo que realmente quieres continuar haciendo.
    En cuanto a lo de tu novio, nada dale paciencia que la época de exámenes vuelve loco a cualquiera.Y no te sientas mal por ser llorona, que aquí tienes a otra que parece una magdalena.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar