miércoles, 22 de junio de 2011

¿¡Pero qué me está pasando!?

De verdad, de la buena, que no entiendo muy bien que me pasa.

De pronto tengo mucha energía, luego me hundo, luego estoy hiperactiva, luego tengo un amago de ataque de ansiedad...

De pronto quiero estar con todo el mundo y en otros sola.

Necesito las vacaciones, mi mente ya está desconectando y aún no acabé. Quiero salir por la noche porque por la tarde hace calor, levantarme sin poner el despertador, ver pelis con Damián para luego no acabarlas, ir a la piscina a las tantas de la noche, tirarme en la playa sin tener que estar agobiada porque tengo algo que acabar y la fecha se acerca y lo llevo mal...














___________

Otro tema es que me preocupa una persona que no conozco. Estoy escuchando a una vecina mía que no sé quién es llorar, y lleva mal varios días, porque no es la primera vez que escucho su llando. Me sienta muy mal que esté así, iba y le daba un abrazo silencioso (de esos en los que no se pregunta pero se apoya).

___________







También detesto que a los cambios de humor me digan "la regla". La regla me hace sangrar y me duelen mis ovarios, y no, no la tengo. ¿Por qué mucha genet asocia eso? Es verdad, a veces sí, estoy más sensible y de mala leche (joder, es que si me duelen los ovarios 3 horas no esperéis que me ponga a dar botes de alegría precisamente...), pero... En fiiiiiiiiiiiiiiin.






Besos amorosos para todas (digo todas porque yo no recuerdo a ningún chico xD)

1 comentario:

  1. Buenas noches para ti también, de parte de un chico que te sigue, aunque sea de manera silenciosa.....
    besos

    ResponderEliminar