lunes, 27 de junio de 2011

He vuelto a soñar

Sí, bueno, siempre se sueña, ¿no? Pero casi nunca recuerdo lo que sueño.

Me he despertado a eso de las 10 con un miedo en el cuerpo...


Estaba en mi casa y de pronto se escuchan pisadas en el tejado, así que entro en mi cuarto para mirar por la ventana, a ver si veo algo y lo que veo es a muchos tíos de negro, en plan "Swat" pero sin armas, pero con cuerdas y demás para poder bajar desde el tejado a la ventana. Así que tras el intento de uno de pasar por la ventana de mi cuarto, voy a la cocina y cojo un cuchillo jamonero.

Hay más intento de entrar por otras ventanas, pero al parecer me buscaban a mí y al entrar por mi cuarto venía mejor porque estaba cerca de ella.

Recibo una llamada de un chico que me dice que me va a ayudar, que me asome por el balcón que me le iba a ver apoyado en un bmw blanco. Me asomo y era un criajo hablando por un móvil, ya que claro, estaba hablando conmigo. Me decía que sabía lo que pasaba y que la única forma era irme con él. Les dije a mis padres, que estaban en casa, que me iba, que los "de negro" iban a por mí, así que mejor irme yo y que ellos estuviesen bien. Así que bajé corriendo y el chico le dio la vuelta al coche, y por la parte del culo no era bmw era un opel (jajajajajaja, en mi "yo" del sueño me quedé asombrada y rayada). Me monté y me di cuente de que atrás (me senté atrás) había un chiquillo.

El otro, se puso a conducir y tiraba por la carretera de ciudad demasiado rápido, mientras me contaban que tenían 18 y 15 años y que me estaba ayudando porque alguien había olvidado de borrar unos datos míos de un registro y los habían visto y me habían relacionado con algo en lo que yo no tenía nada que ver, así que habían decidido ayudarme por motivos que no recuerdo. Además, me llevaban a un sitio en el que Damián también estaba, porque él sí que estaba relacionado con eso en lo que me habían metido a mí por la cara.





Sí, sueños paranoicos que en realidad no dan tanto miedo ni nada, pero es que el coche ese el muchacho de 18 años me decía que no iba a saber nada de mi familia, que no iba a poder llevar la vida que llevaba, que iba a dejar de estudiar, que bla, que bla, y bla.

Ha sido de esos sueños que a pesar de despertar, estaba segura de que era real, aunque obvio que cuando ya estaba más despierta me di cuenta de que era un sueño...

No me puedo acordar de los sueños felices, no, pero sí de los sueños que parecen pelis.

2 comentarios:

  1. Sabes que a mi me suele pasar también eso, pero afortunamente muchas veces en el mismo sueño, digo bahh si es un sueño que más da.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo tener muchos sueños paranoicos de estos, me acuerdo justo al levantarme, pero a los 10 minutos se me han olvidado, por suerte jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar