domingo, 5 de junio de 2011

al día

Bueno, no sé qué leches le pasaba a blogger que no me dejaba acceder a mi cuenta, pero bueno, parece ser que se le ha pasado ya la tontería, jajajaja.

Tengo que decir que al parecer mi bultito del pecho no es nada (bueno, mejor dicho "nada" xD, algo sí que es), pero me van a hacer un seguimiento para asegurarse, así que por eso estoy bastante contenta. Qué vergu cuando el doctor (yo iba mentalizada con que me iba a ver las tetas una tía porque mi madre me dijo que a ella las pruebas del pecho y eso solamente se la habían hecho mujeres) me examinó, no es el primer médico que me ve (tío y tía, yo he pasado hasta por una de prácticas, jaajajaja), pero es que me da tanta vergu y eso... Como una niña pequeña, pues yo igual o peor, jajaajja.



Y ya de paso, desahogarme un poquito... No sé qué hago que siempre tengo problemas con alguien de mi clase, de verdad, que no sé, a veces creo que es cosa mía y que me harto muy pronto de la gente, pero es que en otras ocasiones creo que es culpa de la gente. En realidad "el problema" es con una compañera, pero lo llevo en plan disimulado. Solamente me quiere para que le pase cosas y saber las notas que me ponen los profesores en actividades, trabajos y exámenes... Pero vamos a ver niña, ¿yo a ti te pregunto? No, pues déjame tranquila, jopetas, ya. La cosa es que cada vez que publican una nota me pregunta, todo el santo día comparando con la gente y encima es envidiosa y si sacas más que ella es porque eres una pelota... ¿Perdona? xDD
Eso sí, si ella saque igual o más que tú es porque es fantástica, además que es de las que publica tu nota a todos... Y yo que quiero ocultar a toda mi clase mis notas (por el mal ambiente que se respira y eso, que yo no soy de las más queridas y se creen que soy tonta, prefiero que piensen que no soy competencia y que me dejen en paz), pues ya una vez publicó una mh que saqué, y mira que le dije que no quería que la gente se enterara... Así que ya paso de cuando me pregunta, pero ahora que están los exámenes aquí... La estoy viendo... Aaaaaaaaaaay, qué pesadilla de mujer.

Solamente espero que si sigo estudiando, que por favor, no estudie ella lo mismo que yo...



En realidad hay más cosas sobre esta mujer, pero no voy a contar todo, además que no todo tiene que ver con eso de que me "cotilleeeeeeeeeeeeee" las notas, sino con otras cosas...


Por otro lado, qué putas ganas de acabar, qué hartura de exámenes y, agh.


Besos agobiosos (jeje)

2 comentarios:

  1. Hola,

    En primer lugar, me alegro que lo del bulto no fuera nada... y lo de la vergüenza tampoco es nada del otro mundo, que todo sea eso, ¿no? jaja

    Respecto a gente de clase yo estoy igual. Al que va dirigida la carta del blog, se pasa el día preguntando notas, de hecho me pidió el DNI para poder mirarlas él... Yo igual es que soy borde o reservada pero no me gusta que toda la clase vaya sabiendo que saco o que dejo de sacar. Como a mi no me gusta que me pregunten, yo me limito a no preguntar y se ve que eso también sienta mal... En fin...

    Eso, que acaben ya lo exámenes, por mi parte que sea 4 de julio a las 12 y seré feliz.

    Un beso, y me alegro de que Blogger te deje estar por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Ayss que te entiendo, la gente es una cosa seria, chismosa, competitiva... y yo soy como tu que me gusta pasar desapercibida pero es que uno de tropieza con cada especimen...
    Ten paciencia es lo único que te puedo decir e intenta evitar a esa clase de personas.
    Me alegro que todo esté bien con respecto a tu salud y también te entiendo en eso, yo suelo ser muy vergonzosa, así que no eres la única.

    Un besito peque!!!

    ResponderEliminar