domingo, 3 de julio de 2011

¡Vacaciones!

Síiiiiiiiiiiiiii, me encanta. Aunque me está resultando un poco raro no tener nada que hacer, bueno "nada", porque me hice un calendario para poder planificarme ciertos asuntillos.

Se acabó la facultad, aunque como aún me faltan algunas notas, por no decir más de la mitad, lo mismo tengo que pisarla algún día de julio, porque soy de esas que si no están contentas con la nota voy, además que casi todas las veces que he ido (en mi casa yo le digo ir a pedir, porque siempre pido más xD) he conseguido lo que quería. Entre que se conocen mi cara de ir a clase (algunos se saben el nombre también), y que siempre tengo las cosas bien entregadas (de fecha y puntuación) tengo la cara de ir, además, este año me he "obsesionado" con la nota media, y no quiero que me baje porque he encontrado una especie de beca que dan a partir de cierta nota, y quiero intentarlo por lo menos (toda beca es buena, hombre yaaaaaaa).

Además, ha empezado la playa, que me gusta mucho, pero la verdad es que he ido poco, entre que el tiempo está "raro", el agua sucia y que tenía otros planes, la he pisado tres veces como mucho. Pero por lo menos he ido a la piscina, y sí, agua limpia, pero estaba HELADA, así que tampoco es que disfrutase mucho.

Pero a pesar de todo, los pocos días que llevo ya he disfrutado un montón, estoy muy contenta, he podido ver a mis amigas (a mis amigos aún no, todavía están de exámenes, pero soy buena y no lo estoy restregando - todavía xD), nos hemos puesto al día, hemos paseado (me encanta pasear por el paseo xD). He empezado un libro que no tiene nada que ver con la carrera (¡por fiiiiiiiiiiin! Durante el curso no suelo leer ningún libro que no tenga nada que ver por falta de tiempo), lo malo es que no me ha terminado de enganchar, voy por más de la mitad y tampoco es que esté súper intrigada por lo que va a suceder, pero ahí voy... la verdad es que me ha decepcionado un poco, pero lo acabaré, tengo otros libros que leer antes de que acabe el verano.
Además, ahora tengo también tiempo para jugar (soy una viciada, ahora estoy con uno estilo wow, pero no es ese, es por no decir el nombre xD, y no, no es de pago). Y sin olvidar a Damián, que estoy pasando más tiempo con él, por lo que discuto más con él también xD.


Y hoooooooooooy, solamente tengo ganas de dormir, o de estar tumbada en la playa, pero hace viento y me voy a comer toda la arena asquerosamente sucia, así que pasando...

Eso me recuerda a que "mi" playa está puerca, la gente es muy sucia y en la arena dejan la basura (en plan latas y esas cosas), qué asco... entre eso y el agua...


Uy, ahora me están saliendo unos posibles planes... Ah, pues no xD, (qué pasa, estoy en el msn, jajaja).

En fin, yo me voy con mis vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario