sábado, 18 de junio de 2011

Estoy trabajando (2)

Qué rancia soy, joe, jajajaja.

Ayer pensaba escribir más, pero fue entrar, y entrarme un sueeeeeeño, que dije "hala" y así se quedó. Además, estaba viendo El Silencio de los Corderos, que es la primera vez que la veo entera... Me ha parecido un peliculón, pero la verdad es que las pelis de ese estilo me encanta, así lo mismo es que para mi ha sido más de lo que es, jejeje.

Pues eso, que trabajo, en plan azafata, si se puede llamar así... Y no me voy a hacer rica, peeeeeeeero, menos da una piedra. Además, no es un trabajo de esos en los que te ensucias, ni tienes que limpiar, en fin, que encima, me puedo dar con un canto en los dientes.

Oh, oh, me está dando sueño de nuevo... Y yo que me había levantado pronto para estudiar... No tengo remedio...

1 comentario:

  1. Bueno, aunque trabajar de azafata no sea el trabajo de tu vida, como tu bien dices: menos da una piedra. Así que poco a poco a ahorrar... jeje.

    Hacía tiempo que no firmaba en tu blog aunque lo sigo visitando bastante a menudo. El mío la verdad es que lo tengo un poco abandonado... aunque hoy lo he actualizado, así que si te apetece pásate :) que siempre se agradecen los comentarios y opiniones de la gente...

    Un besito

    ResponderEliminar