lunes, 23 de mayo de 2011

Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, olé olé

Bueno, tras mi última subida en la que estaba furiosa, jajajaja, iba a escribir otra en la que también estaba furiosa (bueno, en realidad ayer era el momento), pero se me ha pasado. Me duran los enfados una tontería, y entonces parece que no soy seria, o cuando me da la risa cuando me "vacilan", que en realidad no estoy vacilando yo ni nada de nada, pero no sé, me da la risa y ahí se queda...

Así que solamente vengo para decir que la facu es una mierda, que Bolonia es una mierda más grande todavía, que hay profesores que son de todo menos buenos profesionales, que los compañeros son unos falsos, que hace mucha calor y estoy que ni me aguanto, que ha salido en las elecciones un tonto para mi pueblo (a pesar de que todos los candidatos para mi gusto lo eran), que hay un mosquito que intenta picarme ahora mismo, pero he cogido flis flis para matarlo, y ya está. Ah, no, ya está no, encima que ahora hace buen tiempo para playa y psicina están los exámenes puercos aquí, exámenes donde hay profesores que si cuento como han dado el temario a sus compañeros se les caería la cara de la vergu, pero bueno, no todos los profesores tiene que ser buenos, porque sí que es verdad que también tengo este año algunos que me encantan. Sin olvidar que hay una tía en mi clase que de verdad de la buena, es tonta, pero tonta tío, de esas que hacen preguntas tontas y la repiten mil veces, pero bueno...


¿He dicho que ya mismo los exámenes? Ahora sí que estaré perdida, aaaaaaaaaaaaaah, que hartura ya y qué ganaaaaaaaaaaaaaaaas.

2 comentarios:

  1. tranquilidad y paciencia! ya verás como pronto verás los resultados, tienes que sembrar para recoger...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay Cristal, yo no estoy con Bolonia, pero también estoy harta de la facu, menos mal que en breve acabo. Solo te queda tener paciencia, que sí se pasa mal, que hay profesores que no valen para eso ( y luego tanta gente en paro, que despidan a los ineficientes), compañeros que son pedantes, frikis, tontos... pero bueno eso se pasa rápido; en un abrir y cerrar de ojos, ya estarás acabando.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar