lunes, 21 de febrero de 2011

Un secreto...

El otro día... se me fue el coche a dirección contraria... y gracias a todo a que no venía ningún coche, porque sino... me doy... ME CAGUÉ.

Todo porque me despisté al cambiar de emisora, porque no me gustaba lo que había en la radio... Y qué mal, pero que mal lo pasé.


Y eso, es un secreto que tenía ganas de soltar. Es que en mi casa no quiero que lo sepan, me da miedo la respuesta, jajajaja. Y no quiero que lo sepa Damián, por algo parecido, jajaja.
Además, así recuerdo de que tengo que ser menos despistada... jajaja (me río, pero sé que no debería).









Otra cosa es que hace poco vi el anuncio de IKEA. ¿Hola? ¿Vendes el qué? xD Solamente me he quedado con el mensaje: sexo, sexo, sexo y AYYYYYYYYYYY DIOS MIIIIIIIIO.

3 comentarios:

  1. A mi tmb me moló el anuncio aunque me quede pensando exactamente lo mismo: este anuncio no incita a comprar muebles de ikea, sino a tener ganas de.... jajajajajaaj!!! Un besito y cuidadin con el coche!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que no te paso nada y que solo quedo como un buen susto!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que no quieras comentarlo, a mi me paso algo parecido. Iba con el coche, tenia que girar en un ceda, era de noche, espere a que pasará un coche y luego torcí. Cuando lo hice justo rozo el coche un ciclista, ni le vi... no llevaba ni luces, ni chaleco e iba por el medio de la carrera. Sé que culpa mía no era, pero por un palmo, que no me lo llevo por delante :S

    ResponderEliminar