sábado, 19 de febrero de 2011

Yo también tengo un premioooooooooo



Que no sé por qué, pero fue por Arena y Cassiopeia, creo... Es que lo vi hace unos días, y como tenía prisa por cerrar el pc... Lo olvidé, jajaja. Gracias, chicas.
Se supone que deboo nominar, pero no lo voy a hacer, todos los blog que sigo se llevan el premio también, y punto, jajajaja.




Y bueno, sobre mi vida... no mucho que contar...
El otro día recibí la nota de una de mis asignaturas, y me enfadé mucho por que saqué notable (y sí, está estupendo, pero como yo tenía pensado un poco más, pues no me sentó demasiado bien), pero ya lo asimilé, no siempre todo nos puede salir como imaginamos en nuestra cabecilla...

Y... El otro día, un niño que tenía 7 años me... me... contestó. A cuadros me quedé, es que... ¡¡7 años!! ¿Pero qué leches es esto? Yo con 7 años de momento voy a contestar... qué miedo me daba a mí eso de enfadar a los mayores... Pues va el niño y me contesta, me chulea... Lógicamente le regañé. Los pequeñitos me encantan, me parecen súper tiernos y siempre les trato con tanto cariño y simpatía... Que cuando les regaño cambio radicalmente, jajajaja. Se borra la sonrisa de mi cara y el buen tono de voz, y me pongo súper seria (que al parecer es algo raro en mí, jaja) y me hacen caso, claro. Pero es que de verdad...
Hace ya muchos años, cuando era chica, estaba en casa de mi abuelo, y (creo que tendría entre 4 a 6 años) y no sé, algo le dije (a lo mejor también le contesté, no sé) o algo hice, que recuerdo que salí corriendo a esconderme en una de las habitaciones para que no me encontrara, y cuando me encontró me tiró de la oreja o algo así... Me imagino que desde aquel entonces... Fui una niña buena, jajaja. Ahora que lo piendo, pudo ser uno de los primeros días que fue a las clases de educación infantil, porque mi tía dice que llegué haciendo el gesto de "la peseta"... Jajajajajjajajaja



Y como subo sin ganas, me voy ya. :)


PD: Tod@s tenéis el premiooooooooooooooooooooo :D

1 comentario: