viernes, 11 de febrero de 2011

Mierd-Viernes

Y sí, un viernes sin salir, sin pisar la calle y sin hacer nada.

He terminado los exámenes y así lo celebro, es amargaaaaante.

Esta mañana me apetecía hacer un poco de deporte sola, hacía sol y se iba a estar muy bien en la calle. Al final he decidido no salir, y esperar a que llegara Damián a su casa para ver qué leche hacíamos, porque yo tenía la idea de vernos. No sé, lo lógico entre parejas, eso de verse y ya que nos vemos tan poco durante la semana por no decir nada...

En fin, que se ha puesto a ponerme veinte mil pegas, que si muy poco tiempo, que si no sé qué, que si no sé cuanto... Me ha quitado totalmente las ganas de salir, y eso que estoy frita por pisar la calle a tomar aunque sea el sol y respirar aire, y él solamente quería que fuese a su casa a estar allí dentro. No me da la gana, ya me paso suficiente tiempo encerrada en casa como para ir a casa de otra persona a más de lo mismo.

Y claro, ¿a quién aviso a última hora para salir? Todas mis amigas (con los chicos me llevo bien, pero si no salgo en grupo con ellos me siento "incómoda"porque no tengo tanta relación con ellos como antes) tienen planes o tienen exámenes...

Así que mi viernes ha sido: estar tumbada con una manta viendo la tele, o llorando, o leyendo, o adelantando trabajo.

Y acabará: Por el mismo estilo.


Vaya mierda de viernes.
Qué desaprovechado. Y que mal me siento.

2 comentarios:

  1. Si supieras que el mío fue por el mismo camino!!! Entiendo tu frutación!
    Saludoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, espero que te guste!!!
    Un saludo wapísima!!!

    ResponderEliminar