viernes, 11 de febrero de 2011

Estúpido "deseo"

Hace un tiempo hablaba con Damián sobre que ya no le gustaba a los chicos. Así suena mal, pero me explico.

Cuando empecé a salir con él, algunos de mis amigos me miraban con otros ojos... En plan, me tiraban los tejos y me quedaba... WTF? xD ¡Pero si yo no soy tu tipo!

El hecho de saber que le atraía a otros chicos (bueno, y chicas también, aunque solamente me acuerdo de dos) me subía la autoestima. Sí, por la cara, es súper estúpido eso, pero bueno, no tengo remedio.

El caso es ese, que hacía tiempo que notaba que ningún chico se fijase en mí, y entonces ya empiezo con que si gorda, fea, aquello, lo otro ¡¡gilipolleces!! No tengo la necesidad de gustarle a otras personas, es suficiente que me guste yo a mí misma, y además Damián me mira siempre con muy buenos ojos (grrr, jaja), pero supongo que también estoy afectada por el "qué piensan" y por esas tonterías que no sé por qué a veces me obsesionan tanto...

Y eso, que en pocas semanas dos... ¡¡Un niñatillo de 12 años tirándome los tejos!! Te cagas... Pero niño, que yo con tu edad estaba leyendo libros y jugando a las barbies esas... ¿ESto qué es? Jajajajaja
Y de la otra persona me niego a hablar. No me entra en la cabeza y punto.

Además, me sienta súper mal... ¿Para qué dije nada? Además que es totalmente diferente, cuando eran mis amigos pues me lo podía tomar más a broma, no sé, perooooooo

akhdskhjpweifw

Además, ahora mi autoestima me sube con otra cosa... Y no es precisamente esto... O a lo mejo voy por etapas, o que estoy creciendo y me hago mayor...


PUAJ PUAJ

1 comentario: