domingo, 26 de septiembre de 2010

Hasta luego, vacaciones

Y ya se van... Mañana comezamos muchas personas las clases... "Mal de muchos, consuelo de tontos", pues eso me lo aplico, el hecho de que todos van a empezar a la misma par que mi clase me consuela...

Por una parte me apetece las risas con mis compañeros, aprender nuevas cosas, conocer gente nueva que puede aportar mucho a tu vida (claro ejemplo de un grupito de compañeros que, gracias a la experiencia que tienen en su vida me han enseñado, ayudado, guiado, (etc) en un montón de cosas. Otra cosa es conocer a mis nuevos profesores, porque creo recordar que este año no me toca ninguno "viejo". Me encanta conocer a verdaderos profesionales que tienen gran pasión no solamente por transmitirnos "sus conocimientos", profesionales que tengan pasión por toda su vida (no sé si me expliqué, pero bueno, de estos este año he tenido 3 o 4 de 12 o 13, no está nada mal).

Por otra parte, ver a los "tontos" de la facu, que no tienen que ser tontos de "inteligencia2, más bien de comportamiento, moral, ética, etc...

Un claro ejemplo es una de mis compañeras, que... Uff, bueno, prefiero no hablar de ella hoy, porque mañana seguramente le veré la cara, y me da mal rollete escribir sobre ella ahora. Pero vaya, que como persona es HORRIBLE.

Ver a los de otros cursos/carrera que no me caen demasiado bien, pero por casualidades los he tenido que conocer y y no hay forma de borrarlos de mi vida sin que sea hasta que alguno acabemos de estudiar allí.

Eso sí, el personal de conserjería y secretaría, e incluso las limpiadoras, me parecen los mejores. Siempre tienen una buena cara, te hablan con respeto y cariño, e incluso si te ven mala cara, te intentan animar...

Y eso, que no quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. La matrícula este año es muy cara para mi gusto, pero bueno... Y tengo muchas asignaturaaas, así que me tendré que aplicar para intentar que no me quede ninguna para septiembre... Eso sí que sería una mierdecita... Y volver a repografía... ¡¡NOOOOOOO!! Aguantar esas laaaaaaaaaargas colas para dos tonterías, o la gente, que se pega para colarse...

Después me lo pasaré bien, no lo niego, pero es que... Joeeeee, un mes más de vacaciones se agradecería...

Y hasta Navidad... Nada. Y bueno, en Navidad tendré que estudiar o hacer trabajos para Febrero... A saber cómo será este año... Y bueno, tampoco es que se puedan llamar vacaciones... Porque en el caso de comiencen el 23... Lo digo todo, vaya... Aunque seguro será así...

Cuando entré en la facultad estaba contenta por el hecho de poder encontrarme con gente madura que en clase no hiciesen grupitos y hubiese competencia y cosas feas, que es lo que a veces pasa en la ESO y en el bachillerato. Pero es que noe s así, parece que es peor, y da hasta cosa ver cómo pasa eso en una clase llena de "adultos", porque supuestamente somos todos adultos... Me da pena, porque ya que tenemos que estar muchos meses juntos, lo suyo es que exista compañerismo, y las cosas "guays", pero en fin. Otra parte de mí, dice que le da igual, porque con la gran mayoría, cuando acabe, ni los veré.

Y para despedir mi fin último fin de semana, parece que estoy to' aburría en casa, jajaja, pero bueno no, xD. El viernes estuve con unos amigos que también comienzan mañana por la capital, paseando, comprando, vamos lo clásico... Y el resto lo he pasado con mi pareja, menos parte del día de hoy, que tenía que preparar algunas cosas para mañana, e hice limpieza, pero ahora saldré de nuevo, me sentiría mal quedándome aquí sabiendo que se mueren mis horas de libertad...

Agh...

Besos con sabor a apuntes, jajaja

Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario