martes, 21 de septiembre de 2010

ME CAGO EN TODO =)


Pues eso.
La ira está ahora mismo en mi interior...

Tuve un mal día, bueno, no fue del todo malo, pero ha ido empeorando a momentos.

Quiero llorar, gritar, dar porrazos...

Especialmente llorar. No tengo claro si soy una llorona sensiblona o que tengo taaaaanta ira que al no desahogarme tienen que brotar lágrimas... O las putas dos cosas.


Independientemente de no ser la hija perfecta (oh, sí, todavía estoy esperando a conocer a el hijo perfecto para que se lo queden en mi casa), odio que todos los padres siempre estén comparando...

No solamente hablo por mí, por ejemplo, a una de msi amigas íntimas le pasa más de lo mismo, y supongo que a casi todos...

Desde pequeña me ha machacado mi padre con mi físico, con mis notas, con TODO. Me ha comparado con cualquiera de la familia o hijos de sus amigos que iban mejor que yo en los estudios (vaya, con una mi prima y la hija de un amigo, no es por nada, es que los demás eran comparaciones en los que yo salía a favor, y eso no podía ser).

Que sepas que odio que me mientas. Todos sabemos que tuviste un 2º hijo porque yo nací chica, machista, que eres un machista. Que no lo admitas no quiere decir que no lo seas.

Siempre me has puesto pegas a todo lo que he querido a hacer, siempre de pequeña, cuando estaba mucho rato con los niños, me decías que no jugará tanto con ellos, bla bla bla

Siempre dices que no tienes favoritos... UNA POLLAAAAAAAAAAAAAA, ese es tu favorito, el niño. ¿¿A quién coño pretendes engañar?? Que me haga la tonta y te deje pasar cosas no significa que lo sea... Y ahora haces esto... Puede que sea para ti una tontería. Para mí no, y lo sabes.
Conmigo siempre has sido un rata, un tacaño, agarrao, he tenido que hacer todas las cosas ha escondidas... ¿Y me vienes con estas? ¿De qué vas?

Siempre soy buena y te dejo las cosas pasar, me refiero a los mosqueos y esas tonterías. Esta vez no va a ser así. Lo siento mucho, pero te vas a enterar, a ver si aprendes de una vez...

Ojalá te des cuenta de que soy así de "teniente O'neil" porque vivo en este siglo, no como tú. No es que sea yo el problema, es que eres tú el que tiene el problema.




Gracias a ti, por casi todas las cosas malas que tengo. Aunque no te lo creas, son tuyas la mayoría. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario