martes, 23 de febrero de 2010

Seminarios aburridos

En la vida de todo estudiante hay charlas, conferencias, seminarios... De todo... ¿no?


Imagina que duermes durante una semana unas 5 horas más o menos, TODOS LOS DÍAS DE DICHA SEMANA... Llegas a casa a eso de las 22'00 -23'00, te pones a hacer cosas que tienes que llevar a clase al día siguiente, entre otras tareas. Pues si estás en ese estado, una persona normal estará agotada, ¿no?

Lo peor de todo esto es cuando te vas quedando dormida/o por las esquinas...

Y mucho peor: QUEDARTE FRITO/A EN EL SEMINARIO


No fui la única persona, aunque... dormida no es que me quedase... Me entraba mucho sueño, me pesaban los ojos, los cerraba un poco, e inluso en ocasiones tenía que ponerme la mano en la cara mientras miraba hacia abajo (estaba escribiendo notas en un papel) y hacía que reflexionaba o algo así, jajajaja.

Pues otras personas del seminario sí que se quedaron bien dormidas, fue muy gracioso verlos, o ver también a otras personas que usaban la misma técnica que yo...

Así que mi consejo de hoy es ese, usar la táctica de mirar hacia abajo.




Pero bueno, por ahora solamente ha sido eso... ¿Imaginas quedarte dormido/a en clase? JAJAJA



Besos de la dormilona,


Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario