sábado, 27 de febrero de 2010

Mi clase de hoy

Estoy sentada. La profesora me mira, coge un puñado de folios con el sello del su departamento, me los da y me dice que coja uno y los pase.

Se acaban. Ya todos tenemos un folio en blanco.

"Examen, vamos a adelantar el examen".

Podéis imaginar la cara de todos nosotros... Sinceramente ya había estudiado, aunque no me lo sabía a la perfección, y quizás no aprobaría, pero mucho más que otros de mis compañeros sabía...


Al final resultó ser una broma. ¡POR SUERTE! Aunque un 5% aproximandamente de mis compañeros sí que querían hacer el examen hoy, aunque creo que para fastidiar...

El caso es que en esa hoja no hicimos nada parecido a un examen...

Hemos realizado una redacción y un dibujo.



De verdad, lo prometo. Me ha recordad a mi infacia completamente. Ha sido tan... gracioso.
La imagen que te dan desde la infancia de la Universidad es que todo es seriedad, tomar apuntes como un loco y mucho que estudiar. Pues es verdad, y además hay que añadirle hacer mil trabajos por asignatura, o por lo menos yo. Pero si vas y te pones a hacer una redacción (pero que conste que era una redacción en la cual había mucho quie reflexionar, jajaja) y un dibujito...

En fin, ha sido muy divertido y nuevo. Ahora tengo "mono" de dibujar...


Un beso dibujado con lápices de colores,

Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario