lunes, 22 de febrero de 2010

Gas apestoso en la biblioteca

Imagina la biblioteca de la universidad o tu facultad: Grande, espaciosa, con muuuuuuuchos libros... ETC

Ya es mundialmente conocido de que muchas personas van a la biblio para ligar, y que se ponen taconazos para coger un libro o darse un simple paseo por el pasillo de la biblioteca, y de nuevo un largo ETC

Estaba sentada terminando unos asuntillos, aprovechando un agradable silencio que reinaba en ese momento allí, en el lugar de estudios... Pasaron no sé cuantas presumidas a mi lado con taconazos, cosa de la que me estoy acostumbrando...

Pero hoy fue la bomba...

Pasó un hombre... Y no iba con tacones...

Pero se tiro un pedo a mi lado que casi me deja en la silla para siempre...


Ya podía haber esperado y salir... y no a casi matarme...




Pedos,

Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario