viernes, 26 de febrero de 2010

Los favoritos de los profes

No penséis que cuando se llega a la universidad nos despedimos de los favoritos de la clase. NO, JAMÁS.

Ellos siempre están ahí, no sé cómo y por qué, pero están.

Voy a poner un ejemplo:

Me apunté una de las primeras personas en una actividad. Habían 28 personas apuntadas, yo fui la quinta. Dicha actividad solamente podía ser realizada por 15 personas. A mi me venía mejor un horario y lo comenté así... por encimilla...

Casi me expulsa del grupo.

Como es lógico, dije que no, que me quedaba, que para eso había sido una de las primeras y que no quería estar el año que viene en el primer puesto, ya que este ya lo estaba.

Hizo todo esto porque una de sus alumnas favoritas, podía quedarse fuera de la actividad y pusieron criterios estúpidos para que la gente se fuera de dicha actividad...

También debo comentar que esa chica, cuando hice el comentario ese de que horario venía mejor... casi come (con la ambición de volver a realizar la actividad, porque ya la había hecho antes). Pero luego ella hizo otro comentario porque no le venía bien perder una clase... Y la profesora pues... le cambió el horario...


La verdad es que me callé. Hay que saber cuando nos debemos callar. Aunque ahora que lo pienso yo no acierto muchas veces, pero esta vez sí. No es por nada, pero es que si replicaba podía perder el puesto por no cumplir los requisitos tontos...


En fin...

El ser favorito está en todos lados. ;)



Una patada en el culo,


Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario