miércoles, 16 de mayo de 2012

Graduación + 10 kilos menos

La graduación está aquí, queda poquito y aún no tengo nada. Solamente he pagado, pero no sé que haré conmigo...

Me explico, este año tengo gradu y más tarde boda, por lo que quiero comprarme un vestido que sirva para los dos eventos, es decir, que sea bonito, ponible y sencillo, y por supuesto BARATO (me encantaría encontrarlo por 20 euros).

A muy malas, me pongo uno de mi madre de hace unos años de una boda, que me cierra y tal, pero hay que meterle mano, y tiene que ser una costutera y encima el tejido... En fin, que a saber, pero como aún queda...

Y eso que he visto vestidos preciosos y baratos, pero como estoy bajando de peso, me parece una tontería comprarme un vestido para luego tener que arreglarlo y gastarme más dinero... ¡que no quiero gastar más!

Hay gente que pasa de ir a la gradu, pero yo quiero, por lo menos con esta carrera, que es la primera, y ahora que no veo tanto a la gente de la clase, parece que me llevo hasta mejor, jajajaja.


Y... lo más guay... ¡¡ya he conseguido perder 10 kilos desde que me propuse perder peso!! Es algo... que nunca he llegado a conseguir, la endocrina me va a apludir y todo, jajajajaja. Y solamente he tardado dos meses y un poco más de una semana... Espero dejar una de las pastillas que me estoy tomando, que según ella me ayudarían a perder peso y en otro de mis problemas "de endrocrino"... Porque leí que por ese problema que tengo, podía ganar más peso... Y si ahora no lo tengo, se supone que no engordaré como efecto secundario del proble,a, ¿no? Bueno, ese es mi deseo, quitarme las pastillas, porque odio meterme mierdas en el cuerpo de ese tipo (y de chuches y cosas insanas también), confieso que siempre intento tomar cuanto menos mejor, menos en los casos como este, que no me queda más remedio...




Anécdota: El otro día un hombre me preguntó si estaba embarazada. Y yo pensé "menos mal que he perdido kilos, porque sino este me pone para dar a luz". Me desmotivó mogollón, aunque me ha pasado muchas veces ya, siempre ha sido cuando pesaba más, y ahora que en general estoy con un peso más... "normal" me dicen esto... Mi conclusión es que la grasa se centra en mi barriga, porque de brazos no me veo gorda, ni de cara... Puede ser, ¿no?

3 comentarios:

  1. Joder que gente. A mi antes tambien me decian eso. Ahora solo me lo digo yo creo que como alguien me lo diga me muero en ese mismo instante.

    Si mejor espera un poco para el vestido. Jo chica 10 kilazos que envidia mas grande me daaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Que bien! 10 kilos es mucho! Debe haber supuesto un gran esfuerzo, no? Yo voy a dejar de comer chocolate a partir de ahora y bollería industrial porque como demasiada :(
    Porque ahora con esto de los exámenes en la universidad, tengo hambre a todas horas! jajaja

    Jo, ya me imagino que eso debe desmotivar muchísimo. Es que la gente tiene que pensar las cosas dos veces en serio! Es algo que me fastidia muchisimo, porque siempre meten la pata.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos kilos de menos!!!
    Ya somos dos con dieta, yo llevo 6'5kg perdidos en 3 semanas y media ^^
    Yo tb me estoy tomando unas pastillas, éstas son de la parafarmacia, entre eso, dieta y un poco de ejercicio allá voy!
    Hay que tener mucha fuerza de voluntad para aguantar y hacer bastantes sacrificios, pero la verdad es que luego se nota... y lo bien que sienta para el cuerpo q? ^^
    Ánimos que tu puedes, y cuando lo dejes si sabes mantenerte yo creo que no los recuperarás ;)
    Bss!

    PD: ¿Y decías que me admiras? Pues yo sí que te admiro con esa peazo fuerza de voluntad para bajar de peso así en dos meses y medio! ^^

    ResponderEliminar