sábado, 2 de junio de 2012

La verdad sobre mi abuelo.

Me he enterado de la verdad. Y me he quedado... muda.


Siempre he pensado que mi abuelo había muerto por infarto o algo de alcohol, porque era un alcohólico. Nunca lo conocí, pero siempre lo han dicho, desde que se levantaba, empezaba a beber.

Entonces, no sé porqué siempre pensé eso, que había muerto así, y resulta que no...

Se suicidó.... ¡Se suicidó!

Me he quedado... No sé porqué tenía yo metida esa idea en la cabeza, que estaba súper convencida. Y ahora resulta que no era nada de eso...

De eso hace mucho tiempo, entre 25 y 30 años, pero no sé... Me dejó un poco... Es que he vivido una mentira durante taaaaaaaaaanto tiempo....


Y después me entró mucha penita, por mi sus hijos y su mujer... Nunca he entendido bien el hecho de suicidarse cuando tienes una familia que te necesita y te quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario