miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Motivada y con energía!

Bueno... lo primero es que... ¡¡HE PERDIDO CASI 2 KILOS Y MEDIO EN UNA SEMANA!! Nunca he perdido tanto y como siga así, pronto volveré a tener mi peso normal. Y lo mejor es que no he pasado hambre, ni na'. Y esto me hace pensar que era mi teoría: la ansiedad. Como ahora no tengo ansiedad, ni como igual que antes. Y bueno, aquí están los resultados, jeje.

También... ¡¡no me ha quedado nada para septiembre!! ¡¡Lo he conseguido!! Todo el esfuerzo ha merecido la pena, aunque me preocupaba más algunas asignaturas que otras (muchas sabía que las tenía aprobadas), ya sé que puedo estar este veranito tranquila. Creo que estudiar en verano es lo peor, con el calor que puede llegar a hacer... (por lo menos aquí). Un horror.

Y otra cosa por la que estoy muy contenta es que he retomado el contacto con una vieja amiga, que por diversos temas nos habíamos distanciado, y hemos empezado a vernos más. Sí que es cierto que... no es justo lo mismo que antes, pero la cosa está muy bien. Con un poco de esfuerzo, creo que nuestra amistad podrá ser más o menos lo de antes (antes es igual a por lo menos hace cuatro años). Vamos a ver cómo se plantea las cosas.

En fin, son pocas cosas, pero que me han alegrado mucho. Me he demostrado que si quiero, puedo, con dedicación y esfuerzo puedo conseguir mis metas. ¡¡Qué contenta estoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario