miércoles, 15 de febrero de 2012

Te estoy viendo la chuleta

Y es que el otro día, en otro examen, nos cambiamos como viente veces de aula porque no había sitio para tanta gente.

Yo no sé lo que sucedió con esa asignatura otros años, pero había más gente... Me conozco las caras de mis compañeros, pues ese día... había muchos desconocidos.

Me senté con una con la que no me llevo muy bien. Me parece muy hipócrita, canta a lo lejos su forma de ser, pero bueno, es una compañera más y he aprendido a convivir con la gente que no me gusta, jaja.

El caso es que este examen fue... facilísimo. Y no porque me matara a estudiar, porque para nada, estudié súper poco (el otro del que hablé el otro día se había llevado toda mi fuerza de voluntad). Pero no sé, esta asignatura era un remix de otras, y los conceptos estaban bastante claritos.

Pues a la tía esta la veo con folios debajo de la mesa. Chuletas, no. Chuletones. Me pareció súper ridículo y lo peor es que lo estaba mirando todo el rato... Qué patético. En serio, durante la carrera, ¿qué has hecho? Porque todo lo hemos dado en otras asignaturas... Es que todo era tan sencillo que no me lo terminaba de creer...


En fin, fue gracioso, porque si para esta se hace chuletas... para las otras, ¿qué hará? Jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario