lunes, 19 de marzo de 2012

Amigas que te escriben en las redes sociales para que se entere todo el mundo

El otro día venía con Damián de jugar un rato al baloncesto, y como estábamos por el pueblo le dije que me acompañara a hacer unas compras, porque tenía un cumpleaños y quería llevarle un detallito a la cumpleañera.

Íbamos de la manita, hablando y de lejos vi a Bizcocha. Se lo dije, y saludas con la mano. Y ella vino como para cruzar (había una carretera entre nosotros) y le dije a Damián (que medio tenía intención de parar): "Vámonos".

¡¡A tomar por culo!! ¿Pretende que me pare cuando lleva pasando del tema desde verano? Já. Te saludo y punto pelota, no tengo la necesidad de parar para que me diga "Aaaaaaaaaaaay Cristaaaaaaal, qué guapa estás, cómo te va todo, cuánto tiempo sin verte, a ver si quedamos, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla". Porque es la misma canción de siempre, y simplemente no me da la gana.

Pues bueno, cuanto llego a casa me encuentro en el tablón del Tuenti algo parecido a "no me quieres, no te paraste a saludarme".

¿Perdoooooooooooooooooooooooona? ¿Tienes la cara dura de ponerme esas cosas para que lo lea todo el mundo?

Al principio me entró un calentón... La quería poner bonita, pero dije que me tenía que calmar, porque podía escribir una barbaridad, y luego yo soy la tontorrona que se tiene mal por todo. Así que dejé pasar unas 12 horas aprox. y le contesté con una indirecta (porque como ella nunca tiene tiempo para nada... pues le dije algo en plan que no tenía tiempo).

Anda y que le den, pero bien.


Después de estar sin quedar 7 meses y hablar súper poco, no puede pretender que todo sea como antes. Porque no me da la gana. No lo he pasado mal por gusto, viendo como ha pasado totalmente de mí porque sus amigas tienen casas vacías, y coche, etc. Porque es feo ver como te cambian por eso, la verdad, y más tras años y años de amistas, pero bueno... Bienvenida al mundo real, Cristal, ya es hora de que te despiertes (obviamente sé que no todo el mundo es así, pero choca cuando son personas que no... de las que no te esperas ese tipo de cosas).

1 comentario:

  1. Si la gente fuese como uno espera... qué diferente sería todo.

    (buena idea la de calmarte primero)

    ResponderEliminar