lunes, 6 de febrero de 2012

Me encantan esos follones previos a exámenes

Tengo que confesar que lo mal que lo pasé en el instituto fue por culpa de los canis (o kinkis, o como se llamen, porque como en cada sitio se dice de una manera...). Era la niña inocentona de clase, estudiaba y siempre llevaba las tareas hechas, además, siempre he tratado con mucho cariño a mis profes. A eso le añadían ellos que era fea y gorda.

Pues los canis de mi instituto se metían conmigo por eso. Por estudiar y tratar bien al profesorado (en realidad eso me daba igual, porque tenía muy claro que los profesores son personas como otras cualquiera, y que quería estudiar para llegar a la uni algún día). Pero mi autoestima sí que se ha visto muy afectada por eso. No estoy gorda, es verdad que tengo barriga, pero yo voy a las tiendas como todas las niñas y me compro la misma ropa que ellas, quizás me gusta más Blanco que Pull&Bear, pero bueno, para gusto los colores, ¿no?.Me he visto más fea y gorda de lo que soy durante muchos años, muchos, y aún no tengo la autoestima muy estable, pero estoy aprendiendo a quererme, y eso no es sencillo (aunque la gente que me rodea me ayuda, recuerdo que estamos en una sociedad horrible, en la que la talla perfecta es la 0, y ser guapa es si te llenas la cara de pinturas en plan "más pintá que un puerta"), pero voy mejorando.

El caso es que cuando llegué a la uni pensaba que no me iba a encontrar con mucha gente así. MENTIRA COCHINA.

De hecho he tenido que trabajar en grupo con alguna de ellas... Y TELITA MARINERA. Una falta total de respeto, mandonas, una expresión... Unas ganas de follón...


Estamos en época de exámenes y entrega de trabajos, supongo que lo típico para todas las personas que pertenecen a este mundillo. Y queríamos entregarlo todo en la primera fecha de entrega. Pues no, porque la "cani" no quiere, y hay que hacer lo que ella dice.

Sí, tonta nosotras por dejarla, pero es que... ahora mismo, personalmente, no tengo ganas de follones y peleas cuando ese tiempo puedo estar estudiando, o haciendo cosas. Además, es que, para que las cosas salga bien, hay que ponerse a su altura, y no tengo ganas de caer bajo.

Hemos quedado en que ella se responsabiliza de lo que queda, por lo que al fin y al cabo, lo único que quiero hacer con relación a la facu es estudiar y aprobar las asignaturas...

Pero es que... Unos correos, unas formas de hablar, unas llamadas... Qué vergüenza... Solamente quiere llamar la atención, pero de una forma muy... mala. Y encima la edad que tiene...

Solamente ha creado incomodidad, negatividad y tensión en el grupo.


Pero... Paso, pronto se acaba y... ¡¡A VOLAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario