lunes, 13 de febrero de 2012

Si eres gay, ¿pa' qué más vueltas?

Hola, no puedo dormir. Y me he acordado de lo que le pasó a una amiga, y he dicho... Pues vamos a contarlo...


En bachillerato conocí a un grupito curioso a través de una amiga con los que me llevaba muy bien. En ese grupito había una pareja muy mona y yo me llevaba muy bien con ella.

Entramos a la uni, y aunque ahora no tenemos contacto alguno, sí que es cierto que el primer cuatrimestre nos veíamos mucho (el grupito).

Un día, en el primer mes de uni, como novatillos, estábamos cuatro de ese grupo en la biblio, y la pareja se puso a discutir. La chica (ahora no sé nada de ella), se puso muy mal y le dije de salir, y en mitad de hall se puso a llorar y me contó que estaba súper con su novio, que él ya no la quería, que ella lo sabía, que ya no hacían el amor...

Unos meses antes él había cortado con ella, porque no la quería. Pero luego le dijo algo en plan que lo había pensando mejor y que quería seguir junto a ella.


Yo, inocente y pavona, le dije que no se preocupara, que seguro que había sucedido una tontería (no, le había empezado a gustar un chico, pero eso no lo tenía 100% y no quería joder más a la niña). Todo pasaría.

Pues no. No duraron mucho más, y cortaron al poco tiempo. Entonces yo me había distanciado del grupo, con la uni tenía cada uno un horario, estaba en una facu distinta, teníamos amigos distintos... No les echo de menos, la verdad, eran un grupo muy chachi para hacer cosas, pero no para contar con ellos en situaciones... especiales por así decirlo.

Bueno, cortaron. Y ella estuvo muy mal, y desconfiaba de los hombres. Él no estaba tan mal, al poco tiempo estuvo así-así con un tío (esto lo sé por una conocida que teníamos en común).

A los años, ella salío con un muchacho, pero creo que las cosas no fueron muy bien... Y él está con un chico. El otro día le vi. No me saludó. Y estaba haciendo cosas bonitas (cosas cariñosas) con su chico.


El caso es que, yo creo que él sabía que era gay la primera vez que cortó con ella, pero como la sociedad es así de puñetera, por guardar las apariencias, decidió volver con ella.

Pero ¿por qué? Vamos a ver, si eres gay o lesbi, tienes una pareja en plan hetero y te das cuenta de que no, que en realidad eres homosexual, ¿por qué sigues con esa relación? Si es una mentira y lo único que estás haciendo es daño (y doble, primero por la otra persona que está siendo engañada, y sin olvidar de estás jodiéntote a tu propia persona)...

Claro, tampoco estoy en esa situación, lo mismo es más jodido de lo que creo, porque claro, yo veo que lo más natural es que salgas del armario y no sé... Pero es que claro, yo soy yo, y lo veo normal. Y puede que en su casa no sea algo muy... bueno, ya se me entiende, o en su barrio, o yo que sé.. ¡¡que la gente es mu' mala!! y tienen lenguas de sssssssssssserrrrrrrpientes envidiosas y criticonas.


Bueno, que se me va. Ella lo pasó muy mal, y siendo tan liberal que era, empezó a detestar a los gays por todo lo que había pasado. Ya lo ha superado, y supongo que se le habrá pasado el odio. Aunque con él no se habla...


Y se acabó la anécdota. Yo les borré de mis redes sociales y msn porque ya no hablaba con ellos. Y sa'cabó chimpó. Jjajajaja

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dices. No es justo para ninguno de los dos (sobre todo para la persona a la que usan para aparentar), pero al mismo tiempo si se lo jodido que es que los acepten sin importar la.sexualidad.

    En mis tiempos de bachiller, yo vi 3 chicas diferentes sufrir por algo asi...pero luego no me senti tan mal cuando recorde que a leguas se veian gays y las chicas aun asi salieron con ellos. Pero bueno

    Saludos!

    ResponderEliminar