miércoles, 9 de marzo de 2011

Sueños raros...

No suelo acordarme de los sueños, es decir, me despierto y me dicen ¿qué has soñado? y no tengo idea alguna...

Muy pocas veces me acuerdo, y solamente cuando me despierto.

El otro día soñé que iba para mi casa por el camino que menos me gusta, pero como me resulta más rápido lo cogí y me encontré a una supuesta amiga de la infancia tomado drogas (no me acuerdo de qué era exactamente) y decidió seguirme.
En lugar de llegar a mi casa, fui a casa de una mujer mayor a la que al parecer yo quería mucho, y di mil vueltas por la casa para librarme de la pesada esa que me seguí (porque entró en la casa detrás de mí, que por cierto, era una pedazo de casa) y es que la mujer que cuidaba de la mujer mayor no paraba de dar vueltas y al final le decía a la otra dónde estaba, pero me metí en un armario gigante que tenía una puerta en su interior y me llevaba a otra habitación, en la que se encontraba la mujer mayor (al parecer esa puerta era secreta), y no sé, creo que tenía demencia, poque me emocioné porque me recordó y me dio un fuerte abrazo y tal, me dijo más cosas pero no me acuerdo.

Me desperté pensando que ese armario con la puerta secreta estaba en algún sitio y lo había visto con mis propios ojos.


El sueño de hoy era muy raro también. Llegaba a unso bloques en lo que estaba mi dentista, pero al parecer iba a casa de mi abuelo (mi abuelo no vive en se bloque) y daba miedo, o sea, el bloque era en plan tenebroso y había personas mayores en plan locas que daba susto y la luz era en plan susto también, jajaja. Y el ascensor también daba miedo, y llegué a una casa y veo a mi abuelo sentado en mitad del pasillo mirándome.

Me he despertado y al ver que estaba sola en casa, me he cagado de susto, jajajaja.



Bueno, y hablando de sueños, no hace mucho soñé que un amigo mío y yo lo hacíamos... Y salía todo con mucho detalle. Sí, con este no me desperté "asustada", pero es que...


En fin... Mis sueños y yo...

2 comentarios:

  1. Hola! Estoy escribiendo a las personas q solíais pasaros x mi antiguo blog para avisaros de q he vuelto!! :) Le he cambiado el nombre y la dirección al antiguo blog para intentar seguir siendo anónima xD.

    Todavia ando haciendo algunos cambios en el nuevo blog (borrando ciertas entradas, cambiando de plantilla...) pero bueno, así ya tienes mi nueva dirección (si te metes en mi blog creo q ya te sonaré pq solías firmarme a veces)

    Un besito!!

    ResponderEliminar