sábado, 12 de marzo de 2011

Mi 2º Premio *_*


Hola... ¡¡tengo otro premio!! Qué ilusión *_*
Aunque luego las cosas esas que vienen "para hacer" las hago a mi manera, pero bueno, sino, no sería yo en mi totalidad, y este es uno de los pocos lugares en los que me permito serlo.

Mil gracias a Puzzle Incompleto ;)



1. Tunear la copa de manera acorde con tu Blog. No lo pienso hacer, jajaja, no hay que cambiar las cosas para que vayan y "peguen" con otras cosas, me gusta así, simple, sencilla.



2. Contar 7 cosas personales:

1) Soy desconfiada con la mayoría de personas de mi cercanía. Mis "mejores" amigas, o mis amigas íntimas, en las que debería de confiar 100%... Pues no termino... Al 100% creo que solamente confío en mi madre y Damián, pero en las demás personas, a las que quiero, puff, me ha costado menos abrirme quizás a una persona desconocida que a una a la que quiero (y no, no por miedo a que me juzguen, a mí la única persona que me "juzga" o "juzgue" será un juez si fuese necesario, jajajaja.

2) Me estoy volviendo una aficionada del maquillaje, todavía no me pintorreo, pero ya me pinto más de lo que me he pintado yo en mi vida

3) Soy una mentirosa. No en el plan de mentirosa compulsiva, ni nada, sino que la gente no me conoce realmente como soy porque no quiero, vaya, me he dado cuenta de que soy una pequeña hipócrita, pero es que tengo que sobrevivir de alguna forma, y esa es la mejor. Con lo de sobrevivir me refiero a que a parte de ser siempre la más pequeña del grupo se han aprovechado de la situación, o de mi forma de ser, y no se pasa del todo bien... Quizás siempre fui así, nunca me fijé, pero soy consciente de ello desde este curso académico, porque lo tengo controlado, en el sentido de que sé lo que quiero que la gente piense de mí más o menos (no, no voy de diva, ni de cosas de esas, soy una más). Aunque creo que no me he terminado de explicar con esto...

4) Soy competitiva, me gusta "ser la mejor", pero sin pisotear a nadie ni restregar. O sea, saco notas "buenas", completo mi formación, y cosas de esas (menos en el deporte xD), no me apunto a más cosas porque no puedo, aunque a veces creo que ya es obsesión por mi futuro, jajaja.

5) La película de Inteligencia Artificial... La vi de pequeña y estuve un tiempo traumatizada.

6) Soy algo friki, bueno bastante, pero lo tengo bien escondido.

7) Me gusta Camarón y nadie se lo cree, jajajaja.


No nominaré a nadie, solamente digo que a las personas que sigo, se llevan este premio también.


Besitos

2 comentarios:

  1. Oh, la sexta me suena algo :/ jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Volando voy, volando vengo...y por el camino, yo me entretengo.....
    Enamorado de la vida........aunque a veces duela...

    Yo también soy como tu, en el punto 3...no le cuento a nadie como soy, muy, muy pocas personas lo saben.....es una manera de defenderte de todos.....
    besos

    ResponderEliminar