martes, 22 de marzo de 2011

Comer naranjas


Mi padre siempre me decía que ni a su peor enemigo le deseaba lo que hacía yo con la fruta, porque las destrozaba con el cuchillo con eso de quitarle la piel.

Eso lo superé con todas las frutas menos con la naranja.

Comer naranjas en la cafetería de la facultad: cojo un cuchillo y pelo la naranja como quien pela una manzana y me la como de gajo en gajo. La piel la suelo dejar en una servilleta o el plato.

Comer naranjas en mi casa: cojo la naranja, la corto por la mitad, y las dos mitades en otras dos. Vaya, como sale en la imagen. Y así las como, a "bocaos".




Con razón siempre me ensucio la ropa, si no sé comer!!!!!! (supongo que por eso en la facu como bien, entre que no me vean como una niña pequeña cuando come o porque no llevo ropa demás para cambiarme, jajaja).




Y yo, que debería de estar estudiando por exámenes, aquí... Y luego me sentiré culpable si suspendo o no saco la nota que quería, jajajaja.

4 comentarios:

  1. Bueno, aquí otra que debería estudiar, y encima mañana tengo el peor... pero siempre va bien despejarse un poco. Yo aprendí a pelar la fruta cuando fui a hacer voluntariado, siempre lo hacía en plan bruto jaja ahora tengo un estilo que no veas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Entonces yo debo de ser una bestia al comer! Yo a mis naranjas las pelo con las manos (nada de pendejaditas de cuchillos!) y luego le voy sacando los gajos. Asi tambien me como las mandarinas. Las manzanas ni me molesto en pelarlas. O me las como enteras o las corto en 6 y me la voy comiendo por pedazos.

    ResponderEliminar
  3. Se pincha la naranja con el tenedor, se corta por la mitad y ésta a su vez también por la mitad. Se sujeta una cuarta parte y se despega la pulpa de la piel con la ayuda del cuchillo, se lleva a la boca con el tenedor; así sucesivamente con cada porción. Con las manzanas parecido.
    Ale, a practicar... Qué no se diga que una pobre campesina -mi madre- sabía comer mejor que una universitaria (yo también lo soy, aunque a veces dudo si la Universidad pasó por mí)
    Suerte en los exámenes.
    KR.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA
    Oye, y por qué no mejor las mandarinas? Yo no es por nada, pero tengo un serio problema para comerme las naranjas, porque a la que intento comer un trozo de un gajo empieza a salpicar el zumillo por todas partes y además acaban quedando los dedos de color naranja... ains no sé...
    Aunq ahora que leo... quizás habrá que seguir el consejo de Anónimo a ver qué tal...
    Suerte con esos exámenes y espero que los acabes pronto con buenos resultados!
    Bss ^^

    ResponderEliminar