jueves, 29 de julio de 2010

Mis adorables vecinos

Y es que tengo vecinos nuevos... Bueno, no son exactamente nuevos, pero sí...

Desde que era una moquito, he estado acostumbrada a tener el hogar que está justo al ladito del mío un poco... vacío.

Los primeros vecinos que recuerdo se fueron estando yo en la primaria, y se fueron a una casa mejor y no sé qué cosas más... Pero como eran tan pequeña no recuerdo ni cosas malas ni buenas, solamente que jugaba muchas veces con su hijo pequeño, que era un par de años mayor que yo.

Los segundos... Bueno, un poco jaleosos, muy maleducados para mi gusto, pero bueno, no hacían daño. Lo "peor" que tenían era que al tener familia gitana, a veces por la noche a las tantas se ponían a cantar flamenco "cerrao" y no me dejaban dormir. También se fueron, por suerte, porque al parecer ahora que su hija es más mayor, es más... Bueno, que mejor.

Y el tercero... Caso aparte, juraría que está en prisión, pero no estoy segura del todo. Tampoco... No me acuerdo de su cara, y eso que ha vivido durante unos años y bueno, estando yo "crecida", pero es que no lo recuerdo, me acuerdo más de algunas personas que pasaban mucho tiempo en su casa, pero de él no. Eso sí, fue el peor. Música muy muy muuuuuuuuuuuuy fuerte y justo al lado de mi habitación... Entre otras cosas, que prefiero no nombrar... Así me siento más segura... O menos paranoica, que puede ser eso.

Ahora, mis vecinos nuevos. Una pareja jovencita. Pero él chico ya era mi vecino de antes, es que es el hijo de mi vecina, la que vive justito en frente. No es mal niño, lo conozco desde que tengo uso de razón. En realidad, es un amor, o por lo menos, lo era. Es que a veces... Da miedo, y es que cuando tiene el mono de... su... sustancia favorita... Pues tiene una cara... A ver, también es que soy bastante miedica, pero es que esa cara... Siento mucha lástima...
Sé que no debería de juzgar que si toma o no, pero es un secreto a voces. Todos los de mi barrio que toman algún tipo de droga ilegal se juntan. Entre eso, y que los he visto y demás... En fin, no es mi vida... Pero el caso es que deseo que no se porten mal con jaleo y demás, porque es lo que más me preocupa, el ruido. Ahora en verano me da un poco igual, pero cuando sea la época de estudios... Entre lo que me cuesta concentrarme y que veo una mosca volando y me quedo observándola e inventándole una vida... Pues...
Ya se verá, aunque de todas formas lo tengo todo pensado. Si a las tantas de la noche se pone con música porculera, además de poder pegar en la puerta o llamar a la policía o guardia civil, pienso poner por la mañana música también bastante alta, y música heavy, rock duro, porque sé que nos les gusta a ninguno de estos, el convivir ha hecho de que los conozca bastante, pero el caso es que ellos no me conocen tan bien, o eso es lo que parece y me han dado a entender...




Cambiando de tema, me empecé a leer un libro porque su título me llamo muchísimo la atenciónm y al abrirlo, cuando leí la breve biografía del autor... Más. Y es que resulta ser un libro de "ayuda espiritual" escrito por un abogado súper hiper mega famoso de los EEUU... Y es que esa profesión y el libro... A ver, no digo que los abogados sean hijos del diablo, pero bueno... Nunca habría imaginado que un abogado taaaaaaaaaaan prestigioso como este pueda escribir cosas así...
De todas formas, el libro es... Raro, la verdad es que es el primero que me leo de este estilo, y no me disgusta, me está haciendo pensar mucho y me está vendiendo el que sea vegetariana, jajajajaja. Que es una cosa que en realidad me había planteado hace un tiempo, pero lo dejé de plantear, y ahora ha vuelto otra vez. De todas formas, voy fallando, hoy he comido carne...

Además, hay varios tipos de vegetarianos, o eso tengo entendido... En el caso de que lo fuese... Sería la que come pescado, leche, huevos, queso y demás, jajaja.

Otra cosa que dice en el libro es que escriba mi vida para poder reflexionar mejor... Entre eso y que hoy he visto la película de Julie and Julia... No he podido resistirme. Aunque vaya, no sé de qué voy a reflexionar, si solamente escribo cuatro chorradas para desahogar un poco la tensión y hala...

Otro día también debería de escribir sobre mi "colega" de la infancia, que últimamente no puedo ver y necesito desahogarme sobre el tema...

En fin, lo dejo por hoooooooooooy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario