sábado, 19 de junio de 2010

Mi casa

En mi casa viven conmigo personas que tienen ciertos parecidos a mi persona. También tienen diferencias.

Últimamente salta a la vista una diferencia muy grande y por la que se lleva a cabo fuertes discusiones. El racismo.

No quiero entrar en detalles, pues seguro que permanecerán en mi memoria algo parecido a lo que dicen, me vale con mencionarlo para que en un futuro cuando relea el blog, vea por las cosas que he pasado.

Soy la persona más tolerante de mi casa. No sé cómo empiezan exactamente, pero acaban diciendo que como tenga a un negro de pareja, este no entra a casa, que sí me imagino tener un bebé negrito o negrita, y tonterías varias... ¿Cómo se acaba la discusión? Porque dura unos cuantos minutos, y no me resulta agradable escuchar a las personas con las que comparto mi hogar decir semejantes burradas y chorradas que se basan en "teorías" varias y tontas. Bueno acaba así: Les llamo o le llamo (depende de si es una persona o varias) neonazi/s, que me deje/n tranquila, que no tolero esos comentarios y me voy del lugar de reunión.

También me han llamado bollera porque no me gustaba ningún tío de un equipo deportivo. He dicho que me gustan más los tíos listos que cuatro tontos corriendo detrás de un balón y que se crean guays por ello. No sé para que dije nada, pues la pregunta fue: ¿No te gustan los tíos buenos?. Contestación: Prefiero los feos, más para no compartir.

Y de todas formas, si fuese homosexual, dudo que en mi familia lo tolerasen. Ya de por sí, no toleran mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario