martes, 15 de junio de 2010

martes 15 de junio de 2010

Hay pocas cosas que consigan tranquilizarme, bueno, no es que existan pocas, sino que tengo que prestarle toda la atención para poder conseguir estar tranquila...

Gran parte de mis compañeros fuman, fuman mucho, mucho muchísimo. En épocas de exámenes se hinchan. Cuando están de los nervios acuden al tabaco como medio de escape, pero mientras fuman continúan, por ejemplo, estudiando, hablando, o con la actividad que realizaban antes de encender el cigarro.

Yo no fumo, de hecho no lo he probado y no tengo ganas, huele mal, y me da mucho asco. Me da tanto asco que prefiero el olor a porro que a cigarro (y es que últimamente el olor a porro está más presente de lo normal en mi vida... Y que conste que dicho olor me recuerda a campo quemado, jajajaja).

Yo quiero tener ese escape, a veces me da envidia la forma en la que se relajan mis compañeros, parece mentira... Bueno, la adicción es lo que tiene...

A veces me funciona masticar chicle, leer, cantar, gritar (especilamente), llorar... No sé por qué, pero me pasa ahora eso de llorar... Me superen los nervios de tal manera que no puedo controlarme... Y tampoco tengo tanta presión, pero yo misma me la creo. Si es que soy una gilipó.

Además, llevo todo el curso queriendo fumar, porque me autoconvencí de lo dicho antes. Al final lo superé y sin probarlo, y no es que diga que probarlo sea malo, sino porque entre que me obsesiono con todo y me vicio a todo... A saber, y más vale prevenir que curar.

Cambiando de tema, hay un chico de mi facultad que me da entre penita y ganas de ser cruel con él.
El un chico muy guapo, y "nos conocemos" desde principio de curso. No sé cómo se llama, qué estudia ni nada. Tampoco quiero saberlo, me da absolutamente igual. Y es que tiene cara de creído, prepotente, chuloooooooooooo, y esas cosas, además que parece que mira por encima del hombro. Pero después siempre tiene ojitos tristes, nunca se ríe ni sonríe. En realidad me di cuenta porque se parecía a un personaja de un libro, y tal como lo imaginé al personaje, este chico se da un aire. Lo mismo eso de los ojitos de pena lo he asociado a través del personaje de la novela y como estoy un poco ida de la cabeza, me he inventado mi propio libro.

Y quiero seguir escribiendo. Quiero seguri escribiendo porque si paro es para estudiar, y no quiero, estoy cansada, llevo tooodo el día estudiando una asignatura horrible, fea y que es in-fumable, jajajajaja. He estado desde las 9 hasta las 19'15, con un descansito para comer. Vale, puede que no sea mucho, de hecho con otras asignaturas que sí me gustaban estaba eso y no pareció tan eterno, pero es que esta... Es la madre de las asignaturas feas.

Hay ocasiones en las que me dan ganas de dejar de estudiar, total, para acabar en la cola de paro... Y ser "pobre"... Y tonta... Es que también estoy obsesionada con eso últimamente.
Con lo del paro no es así exactamente, pero sí con mi formación, y creo que el curso que viene me voy a saturar, pero la verdad es que me da igual, yo quiero tener un buen trabajo, y aunque no tengo muy claro qué quiero, porque tengo 3 opciones que me gustan mucho, cuanto más gordito esté mi curriculum, mejor para mí, además como me gusta aprender y estudiar, pues ya está, no va a ser nada malo, hasta que me de un ataque de ansiedad, jajajaja.

Lo de pobre tiene relación con lo anterior, y es que al final va a ser eso de que con dinero se puede todo. Si hubiese nacido en una familia con dinero, mi colegio y mi instituto hubiesen sido uno que me sé que tiene mucha fama y además ahora mismo el inglés sería como mi lengua materna, habría ido seguramente a la Universidad Pública, pero no tendría que estar ahorrando para un Máster que a saber cuando haré y si haré, tendría un coche solamente para mí (es decir, libertadad para moverme cada vez que quisiera), podría estar viajando cada vez que me apetezca, y bueno, todas esas cosas... Y ahora que lo pienso, parece que soy muy superficial, jajajaja. Pero de todas formas si ya soy repelente y repipi, si hubiese tenido una familia así... No me quiero imaginar...

Y lo de tonta... Larga historia... Pero es que me siento súper tonta... El caso es que no crea que sea "tonta" del todo, es decir, creo que sé distinguir a un "tonto" de un "listo", pero son tantas cosas, además de que como soy inocente y me lo creo todo, pues eso se une, y el pavoooo, y la inmadurez, y de que siempre me junto con personas que me superan de edad, por lo que tienen más experiencia en la vida, y saben más, y ... Afú...

Me estoy desanimando, así que me voy, pero no voy a estudiar, estoy cansada, agotada y tengo sueño, sé que como empiece me voy a quedar frita...


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario