lunes, 1 de marzo de 2010

Hermana mayor

En este caso, da igual si eres la hermana mayor, la prima, la amiga (que muchas veces son como hermanas), y así un largo etc.

El caso es que se cuando eres la mayor de algo (de la casa-familia, del grupo...) se creen que sabes más cosas que nadie. Y esto no es siempre cierto.

Estaba estudiando tranquilamente en el momento antes de que me preguntasen "¿Este nombre es alemán o de dónde?"...

Vamos a ver... ¿Alemán? Pero si yo de alemán no sé "ni papa". Sé algo de la cultura de Alemania, cinco palabras sueltas, situar al país en el mapa... Yo que sé, lo clásico ¿no? Y eso que saben que de idiomas solamente sé castellano, inglés y francés, y de estos 2 últimos... a medias, jajaja.

No sé, es como si le preguntas a un estudiante de derecho que te diga transtornos psicológicos de niños de tal edad, o como si aun psicólogo le pides el trabajo de un ingeniero industrial, o yo que sé, cualquier cosa... ¡Así puedo poner mil ejemplos!

Y lo que más odio: que me pongan de ejemplo para todo.

Para lo bueno no está mal, los/as hermanos/as mayores me entiendes... ¿¡Pero para lo malo!? "Mira, que Cristal bla bla bla"



La vida de estudiante con menores a cargo. Eso no quita que no quiera a mis menores... Aunque creo que los quiero a rato, especialmente cuando están lejos (en vacaciones) o cuando estoy en la facultad (en estos momentos, por ejemplo)...



Tengo que estudiar...
Suena tan divertido...


Besos, la aburrida de



Cristal

2 comentarios:

  1. para nada pienso qe seas aburrida :)
    de donde eres?
    & qe estudias :)?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cat! Gracias :)
    Por ahora solamente te voy a decir que estudio en Andalucía :P Quiero mantenerme un tiempecillo con algunos secretitos ;P

    ResponderEliminar