miércoles, 3 de marzo de 2010

Mi mano tiene un turbo

Hora y media. Un profesor que no calla. Alumnos que no paran de escribir.
En serio... jamás en la vida me he dejado cosas sin apuntar. Nunca, jamás. Y eso que no soy empollona, sino que coger apuntes... se me da bien, jajaja.
El caso es que con mi profesor de teorías de las emociones (por decir algo, porque no creo que ninguna asignatura se llame así) no calla. Avisó el primer día: "Me gusta mucho hablar". ¿¡MUCHO!? Se queda corto... He escrito seis páginas y me faltaban miles de cosas por apuntar, pero no las apunté porque las iba a dejar luego en la red para nosotros...
Resultado: me duele la mano.


Aparte, ¿sabes lo que es llegar a casa y que no te dejen tu lugar de estudio para estudiar?
Estoy realmente enfadada, y hay una gran cantidad de ira por mis venas, por lo que ahora que tengo mi sitio de estudio, por culpa de eso, no puedo concentrarme en condiciones.


Queda claro que no estoy independizada, para mi desgracia.


Todo a su tiempo, supongo.



Un suspiro,


Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario