martes, 2 de marzo de 2010

Estudiantes de Erasmus

Para los que no sepan que son las Erasmus... Las Erasmus son unas becas que puedes pedir en la universidad con la cual puedes ir a estudiar a otro país de Europa durante un tiempo. Hay muchos tipos de beca para ir a estudiar al extranjero o en otros lugares de España, así que os animo a que si alguna vez tenéis la oportunidad de iros... Volad.

Bueno, este cuatrimestre han llegado algunos chicos de Erasmus por mi facultad. Algunos de ellos coinciden en un par de clases conmigo, y en una de ellas hacemos proyectos. Cuando llegaron estaban algo desorientadas (las personas de mi clase son chicas, aunque he visto que tienen otros amigos de su mismo país por ahí), pero nosotros también, ya que habíamos comenzado a la misma vez.

El primer día pasaron un poco desapercibido, ya que entonces no sabíamos que casi diariamente teníamos que trabajar juntos.

El caso es que nos ofrecimos (especialmente una compañera de mi grupo) a recibirlas, es decir, a que estuviesen con nosotras, pero solamente una de ellas, ya que los grupos no pueden pasar un nº determinado de personas. Pues ahora tenemos una amiguita nueva. A veces le traducimos las frases al inglés para que nos comuniquemos mejor, ya que ella habla un idoma que ninguna de nosotras meneja... Con eso me he dado cuenta de que a pesar de que sea una de las que más nivel de inglés tenga de las de mi grupo (sí, en mi grupo somos chicas, ¿quién lo diría?), tengo un nivel bastante bajo de inglés... Aunque pretendo mejorarle este verano. ¿Cómo? No lo sé, pero ya me las apañaré... O bueno, en el caso de que no me quede ninguna para septiembre... Que sería un gran marrón... Aunque por ahora estoy limpia, es decir, el primer cuatrimestre pasa al olvido, jajaja.



Me encantaría irme de Erasmus. Me iría (en orden de preferencia) a un país de habla inglesa, Francia y Grecia o Italia. Otra cosa es que lo haga luego...


¿Quién se apunta? Jajajaja



Besos viajeros,


Cristal




PD: No sé italiano como para ir a Italia, pero es que es un país que me llama la atención, jajaja PIZZAAAAAAAAAAA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario