jueves, 1 de septiembre de 2011

Adiós, verano :(

Se va, el verano se va... Haré mi examen de septiembre y poco después comenzarán las clases de nuevo. No me apetece nada. Y menos aún cuando el otro día me metí en una de mis redes sociales y me encontré un mp de una de las chicas con las que más me junto en la facu, que decía algo así: "¿qué asignaturas nos elegimos?" (en realidad no era así, era un buen texto, pero es el resumen más apropiado)... Perdona... ¿NOS? ¿NOS de qué, loca? Yo me voy a matricular en las que me de la real gana, no me voy a matricular porque mis compis se matriculan en tal o Pascual, porque me da totalmente igual, vaya, que me importa un carajo.

Por supuesto, eso no le dije, mentí. En la facu miento siempre con el "no sé". Sí, no está bien mentir, pero mi clase es lo suficiente pequeña como para ir de lista y que los demás se aprovechen de ti. Me pasó más o menos en 1º, y no me volverá a pasar, o por lo menos en esta carrera. El caso es ese, que siempre digo "no sé" cuando realmente lo tengo todo planeado o sí he realiado la reflexión o lo que tenga que hacer.

Por los planes digo no sé, para que me dejen tranquila. Paso de que estén todo el día diciendo que si mi matricule con ellas, bla, bla, que si esta asignatura es la mejor, bla, bla, que si pollo frito. Tengo más vida fuera de la facu, como el trabajo, el voluntariado (sin olvidar a Damián, familia y algunas amigas con las que mantengo más relación durante el curso, porque con otras solamente en verano u ocasiones "especiales"). Y encima vienen pidiendo explicaciones... ¿EN SERIO? Explicaciones de mi vida, que si por quéeeeeeeeeeee, que si no sé quéeeeeee. Anda, que os den morcilla a todas... Además, que otra cosa por la que sé que quieren que me matricule es por el momento de "trabajo grupal". Las programaciones ya están en la red, así que ya la hemos ojeado varios, y hay algunas asignaturas que tienen un trabajito grupal. Y yo soy la gili que se pone más trabajo que las demás, o luego corrige, porque en muchas ocasiones me da fatiga entregar lo que el grupo quería dar al profesor... (Toca imaginarse trabajos de investigación o proyectos al estilo 3º de E.S.O.). Por favor...

Y también el otro "no sé" es porque ahí tienen más cara que espalda, y no se cortan un pelo... sería algo así:

Compi de clase: "Oye, Cristal, ¿has terminado ya la reflexión (por poner algo) de la asignatura?"
Cristal: "Me falta poco."/"Casi." ----> (Lo que digo ahora es "No he empezado aún.")
Compi: "¿Sí? Es que es muy complicado, no lo entiendo bien, ¿me mandas el tuyo para ver cómo se hace?"

UNA POLLA VER, DIRÁS COPIAR Y PEGAR.


En fin, una vez, inocente de mi personita, se lo pasé a una compañera del grupo de trabajo con el que estaba, por compromiso, porque tengo la boca muy grande y siempre digo (o decía) "si necesitas ayuda o algo, me lo dices". Ya se puede adivinar lo que hizo.

Ojo, eso no quiere decir que no ayude, pero no voy a dar las cosas regaladas, que a mi no me regalan nada y me cuesta lo mío hacer las cosas para que... EN FIN.






Por otro lado, LO HE CONSEGUIDO. He sorprendido a Damián, aunque al final no fue todo lo que esperaba, no me salío todo bien. Es decir, tuvo una sorpresita agradable para él, pero lo guay que pretendía (una escapada sorpresa) me salió mal, y al final nada, pero en otra ocasión será.



Joe, y no quiero empezar. Me lo he pasado muy bien este verano... Hice un montón de cosas, aunque al final no me he montado en ninguna noria (sí, tengo mono de montarme en una noria de esas graaaaaaaaaaaaandes, grandes que ponen en las ferias de las ciudades más grandecillas), ni al final he salido en plan "me voy de vacaciones a _____________", ni...

Lo bueno de empezar es que, si todo sale bien, este es mi último año. Y a tomar viento a los compañeros... Y lo peor es que este año puede que me toque como compi a un gilipuertas que iba un curso más que yo, pero no sé muy la razón (bueno, es obvia), este año estará en alguna clase conmigo... Arg... Sí bueno, que no aguanto a muchos de mi clase, yaaaaaaa xD, pero puedo convivir, hablar si es necesario, incluso en algunas ocasiones me he divertido y relajado con la gente de mi clase, pero con muy pocas personas voy a seguir teniendo una relación en el futuro, las cosas claras. Pero es que este personaje... No lo puedo ver. Es un prepotente, estúpido, que se cree el centro de atención en todo momento y que sabe más que nadie... ¡¡Aaaaaaaaaay!! Las veces que me he mordido la lengua por no dejarle mal, porque solamente decía gilipolleces... En fin, este año voy a ir a mi bola más que nunca, más que nada por el trabajo.

Mi plan es matricularme en "x", trabajar, y los ratos libres entre clase y clase los pienso usar en la biblioteca, porque este año me lo tomé a más relax y la verdad es que pasé muchos ratos libres en la cafetería o en los lugares de descanso. Pero no, prefiero tener todo mi tiempo libre para estar con Damián.



Buaaaaaaaaaaaaah, me voy ya, que se me calmó los humitos. :)



1 comentario: